Nuestra amiga argentina de fiesta con su amiga Belu
Fecha: 23/01/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos
... estaban atrás empiezan a besarnos la cola (bah, eso me hacían a mí y suponía que a Belu también), hasta que siento que me la escupen, me meten un dedo dos (pensé, nooo, doble penetración ¡a las dos juntas!, nunca había vivido ¡una experiencia así!)
Hasta que siento que me empiezan a poner la punta, despacio, pero igual con dolor, grito y gimo todo junto, sentí que a Belu le pasaba lo mismo, por lo que imaginé que también le estaban haciendo ¡lo mismo!
De a poco me la empiezan a poner por la cola, me la saca, me la pone, me pone un dedo, dos (yo ya quería la pija, no los dedos) le dije: “cógeme forro ¡rómpeme bien el culo!), y el chico me contestaba: “te gusta trolita ¿por la cola y la concha?” “siii, me gusta cójanme entre los dos” (de eso me acuerdo bien).
Hasta que siento un grito y gemido de placer de Belu (me di cuenta que le estaban ya haciendo también la cola), eso me volvió a excitar, como pudimos nos besamos, mientras me la meten a mi por la cola, pero ya bien adentro, grité gemí, casi no nos podíamos mover, era puro placer, saber que solitas las dos, le dábamos placer a cuatro chicos.
Nuestros gritos, gemidos, palabras (cógeme puto, cójannos, queremos sentir bien ¡esas pijas!), hizo que nos empezaran a bombear desesperadamente, yo acabé, y me siguieron cogiendo, a Belu le paso lo mismo, pero queríamos sentir más placer, el que me hacía la cola, en un momento acabó, me la llenó de leche, acabé de nuevo ¡junto con el ...
... que me cogía por la concha!
A Belu, no se en que orden fue, pero también le acabaron ¡los dos chicos!
Nos vamos con Belu a lavar, aunque no lo crean seguíamos calientes, en el baño, nos re tocamos y besamos, no me hizo acabar, pero sentí sus besos y sus hermosos dedos como me los metía ¡en la concha! Y yo otra vez abriendo bien las piernas ¡para que entraran bien!
Vamos al cuarto de nuevo, un descontrol, los seis en bolas en la cama, hablamos cualquier boludez, mientras dos chicos, no dejaban de tocarme a mi y a Belu ¡los otros dos!
Mi parte sexual del día ya estaba completa jeje, nos habían re cogido y si algo Belu aprendió de mi es que la lechita es nuestro premio, así que nos sentamos en la cama y entre las dos se las empezamos a chupar a los cuatro, un poco a cada uno, hasta que nos terminaron llenando la cara y la boca de leche.
A Belu, primero le acabo uno y después otro, pero a mí, me acabaron ¡los dos juntos!, abrí la boca y casi me atraganto de la leche que me tiraron, me llenaron la boca de leche, ya era demasiado, algo trague y el resto no, pero se las seguí chupando hasta que se las deje ¡limpita!
Ya eran las 4 de la mañana y yo me tenía que levantar temprano para estudiar, vamos otra vez con Belu al baño, nos lavamos la boca, y les dijimos a los chicos que otro día la seguíamos.
Uno de ellos, nos dijo: “son dos putas hermosas, las quiero coger ¡siempre!” Jeje
Y acá estoy en vez de estudiar ¡contando esto!