1. Me gusta Alicia


    Fecha: 25/01/2021, Categorías: Sexo oral Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Alicia, mi vecina es una chica joven y muy hermosa. Es la menor de tres hermanas.
    
    Se mudaron en la calle trasera a la mía hace aproximadamente dos años.
    
    Recuerdo que conocí a los Smith en una fiesta de fin de año que organizaron para ese entonces y a raíz de ahí mi esposa y yo nos hicimos amigos de la familia.
    
    Yo tengo 36 años y mi esposa 32. Llevamos 7 anos casados y aun no tenemos hijos.
    
    Mi matrimonio aún no se ha vuelto rutinario sexualmente hablando, pero lo cierto es que debo admitir que, sin duda Alicia me tiene cautivado; Tenia el cuerpo más sensual que mis ojos han visto o quizás es que me trae idiotizado por tan espectaculares curvas femeninas.
    
    Me gustaba su estilo de caminar. Lo hacia como cualquier top model y por tal razón siempre me quedaba viéndola cuando pasaba frente a mi casa en ocasiones.
    
    Solía disfrutar tanto aquellas caminatas suyas un día cualquiera. Me gustaba ver aquel despliegue de belleza, sensualidad y juventud desplazarse por mi frente.
    
    Sus pasos tan bien coordinados, lentos, mientras que su cabello rubio y lacio que bajaba hasta su estrecha cintura, se movía al compás de sus rítmicos andar.
    
    En ocasiones solía mirar para mi casa al pasar entonces me saludaba con una dulce sonrisa y me regalaba una mirada tierna que se que escondía algo más ya que se notaba algo de malicia o picardía.
    
    Ella había advertido cuanto la deseaba y es que yo ya no podía disimular mi fascinación por esta chica de apenas unos 16 años pero que ...
    ... tenia una figura como toda una mujer, endemoniadamente sexy.
    
    En ocasiones sonaba teniéndola. Quitándole aquel uno de sus vestidillos cortos y que no llevaba nada debajo entonces yo disfrutaba de todo aquel manjar…
    
    Después me despertaba con una erección tan fuerte que me dolía mi órgano y no me quedaba de otra que masturbarme pensando que me cogía el delicioso culito de Alicia para luego tener una corrida intensa y que me dejaba tan satisfecho.
    
    Sabia que si alguna vez se me daba con ella podía sentir un orgasmo de locura aún más fuerte de aquellos tantos que había experimentado con solo imaginar que la desnudaba y besaba por doquier su lindo cuerpecito para después hacerla mía con toda esta furia que llevo dentro y que ella ha creado en mi.
    
    Me pregunto si ella será virgen. Si tendría el privilegio de ser su primer hombre y ensenarle amar mostrándole lo hermoso de la vida.
    
    Me emociona aquello de iniciarla sexualmente, pero para ser sincero preferiría que tuviera experiencia y que ella también me hiciera gozar de sus aprendizajes en términos sexuales.
    
    Con solo imaginarlo me pongo nervioso y me provoca una irremediable erección. Alguna vez tendré que tenerla y soy capaz de todo por ello. Me atrevería a todo con tal conseguir que se acueste conmigo, excepto a obligarla porque eso no me gusta.
    
    Prefiero a una mujer bien seducida y entregándose ardientemente a mi, gimiendo desesperada por el placer que le provoco a una sometida y vibrando de miedo por mi.
    
    Pero no ...
«1234...»