Me gusta Alicia
Fecha: 25/01/2021,
Categorías:
Sexo oral
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... faldita de uniforme y comencé acariciar sus suaves muslos y ella lo permitió gustosamente. La castigue así por unos segundos y ella respondía gimiendo con más intensidad así que mis dedos llegaron hasta su destino haciendo a un lado su ropa interior.
Cuando por fin toqué con mis dedos, noté como estaba húmeda su flor e inicié una caricia exploratoria por toda esa zona.
Sus labios sexuales eran carnosos, jugosos. Su clítoris se había puesto durito y estaba bien rubricadita la entrada de su vagina la cual comencé a acariciar en forma circular por todo su borde hasta volverla loca del gusto. Tanto asi que ella tomó la mano con la que la masturbaba y me indicó que le entrara el dedo y lo hice despacio sintiendo que mi dedo corazón no se abría paso en su flor.
Le pregunte si ya había tenido sexo con otros hombres y me dijo que aun no, y yo experimenté una especie de sensación de alivio y no es que sea machista, pero de lamento a la vez pues tampoco quería hacerle daño. En tanto, por lo pronto me conformaría con saborear su rico coñito con mi boca que se hacia agua ya de las ganas de sentir su flor rosando mis labios.
Entonces me incline y me deshice se su ropa interior, colocándome luego entre sus piernas, abriendo con suavidad sus hermosas y torneadas piernas, exponiendo su flor totalmente para mi.
Era rosáceo, y con pocos bellitos rubios en su borde. Yo tenia una erección que amenazaba con partirme el miembro y al ver toda su flor abierta, tan linda, jugosa y ...
... vibrando de excitación dude en si la penetraba o la mamaba porque tanto mi boca como mi miembro querían probarla, así que no me lo pensé dos veces y tome sus caderas acercando su coñito a mi cara, la cogí con mi boca chupándola suavemente, probando con mi lengua el sabor de su clítoris como tantas veces lo imaginé.
Ella gritaba levemente diciendo que era muy rico y que siguiera. Vibraba por entera mientras yo no cesaba de mover mi lengua en todas las direcciones para asegurarme de darle el placer más intenso de su vida.
Alargué lo más que me fue posible mi lengua que puse enrolladla y metí en su hoyito hundiéndola hasta donde me fue posible y luego intentaba moverla entando en su vagina o jugaba un “mete y saca” con destreza y premura a lo cual Alicia respondía moviendo sus caderas y abriéndose aun más de piernas mientras que repetía oh si, oh si, oh si, asi, asiiiiiiii, assshhh, asshhh…
Y después se corrió gustosa en mi boca mientras sus labios esbozaron una ardiente exhalación y todo su cuerpo temblaba. Toda mi boca estaba impregnada por su dulce fluido de aquel olor sabroso que degusté con fascinación lamiendo todo su coño con diligencia.
Me dije que no podía creer lo ardiente que era esta chiquilla y supe en ese momento que me la cogería por muy buen tiempo porque si antes estaba seguro de que me gustaba, ahora lo estaba más.
Ella entonces se arrimó e inició una ardiente caricia en mi miembro que estaba que reventaba y al momento lo sacó del pantalón y lo metía ...