1. Esta minifalda y estas botas las visto sólo para ti


    Fecha: 25/01/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Bian1996, Fuente: CuentoRelatos

    ... después.
    
    - ¿Éstas bien? - le pregunté al sentarme a su lado.
    
    - Claro... Estoy reposando de comer tanto - Me miraba.
    
    - Yo tampoco puedo más...
    
    Mirábamos el juego en la TV. Crucé mis piernas... Sí, para que se me vieran más y para sentarme con más comodidad. Eladio me miraba de vez en cuando. Chequeaba mi rostro y mis piernas. Inconscientemente o no, con sus dedos de la mano derecha me rozó el muslo. Fueron sólo algunos segundos. Francamente me sentí algo nerviosa, pero su roce no se sintió nada mal. Ya estábamos casi todos en los sillones, sólo Karen y Saúl seguían en la mesa, conversando.
    
    Ya largo rato después, cerca de que el partido terminara, me puso la mano derecha sobre mi rodilla. Yo pues... Me gustaba esa sensación, pero no quería que lo hiciera a la vista de todos. Me tapé la boca con mi mano derecha, como lo hago siempre que me dan los nervios.
    
    Durante el baile, se apagaron todas las luces. Y claro, todos bailando, excepto Eladio y yo. No se le da bien, y a mí muy poco. Así que seguimos sentados ahí mismo.
    
    Sabía que yo también le gustaba a él. Ambos nos gustábamos. Por su mirada, notaba que quería acariciarme. Aún con todas las luces apagadas, podían notarnos. La casa de Paulo es grande y Eladio se le acercó y le pidió una habitación para ir a dormir un rato.
    
    Me llevó con él. No sé por qué, pero lo hice.
    
    Estábamos solos. La música se oía silenciosamente. Nos sentamos en la cama. No decía nada. Nos mirábamos. No necesitaba hablarme para ...
    ... que le entendiera. Me puso lentamente su mano izquierda en mi rodilla derecha. Y empezó a moverla muy despacio desde arriba hacia abajo.
    
    "Dios, qué lindo se siente", pensaba. No es por ser "caliente", no. Pero era la verdad, me gustaba. Me miraba mis piernas al mismo tiempo. Yo vigilaba su mano moviéndose desde mis muslos hacia mis botas. De repente, me tomó la pierna izquierda con ambas manos y la dejó cruzada sobre la otra. Solté un suspiro cuando lo hizo. Continuó acariciándomelas, ahora con ambas manos.
    
    Me miraba las piernas y me miraba a la cara. Claro, yo a él. No iba a detenerlo. Estaba disfrutando de su masaje. Me frotaba las botas con la misma lentitud. Deduje obviamente que le gustó que las combinara con la minifalda.
    
    Se sentó a mi lado, detuvo lo que estaba haciendo.
    
    Y nos quedamos mirando. Se acercó lentamente. Y no quería detenerlo. Era el chico que me gustaba después de todo. "Prepárate", me decía mi mente.
    
    Me besó.
    
    Lo quedé mirando. Empecé a delirar. Primera vez que un chico me besaba...
    
    Como por impulso, me agarró la cabeza con sus manos y me besó con fuerza durante varios segundos.
    
    Al terminar... No tuve otra opción que desmayarme. Apenas me soltó caí hacia atrás. La emoción fue tal que me desmayé inevitablemente. Pero, de alguna manera parte de mi mente seguía despierta.
    
    "No me hagas nada malo", pensaba. Me quedó mirando por varios minutos. No se molestó en llamar a nadie. Quizás el medio escándalo se habría armado si supieran que ...
«1234...»