1. Esta minifalda y estas botas las visto sólo para ti


    Fecha: 25/01/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Bian1996, Fuente: CuentoRelatos

    ... seductoras.
    
    Quizás de seguro ya antes me había tomado fotos sin que lo supiera. En el colegio o en la fiesta. Salió de la habitación y me dijo que volvería luego.
    
    Me quedé sentada en la cama. Me miré mis propias piernas. Crucé una sobre la otra. Estuve mirándomelas y comencé a acariciármelas. Sí, me gusta hacerlo de vez en cuando. Deslizaba mis dedos por la parte superior de mis botas. Me miraba los muslos y la minifalda. Las botas que tanto me gusta usar, tanto así le gustan a él, pensaba.
    
    Volvió.
    
    Traía un pañuelo con cloroformo.
    
    Pensé que me lo iba a aplicar de inmediato, pero me pidió permiso... Me dijo que desde que me dio aquel beso fantaseaba con tenerme desmayada en sus brazos. Yo simplemente le dije que me hiciera lo que quisiese.
    
    No sé si fue su gusto por las MMA o la lucha libre... Pero dejó el pañuelo a un lado. Me miró...
    
    Y me dio un puñetazo en el rostro, del lado derecho. Lo quedé mirando, empecé a delirar. Me pegó muy fuerte en el lado derecho. Y luego me hizo lo mismo en el cuello. Me desplomé sobre la madera del suelo de su habitación. Y aunque desperté algunos minutos después, de inmediato me puso el pañuelo encima.
    
    Ya rato después, estando despierta, me confesó que quería desmayarme de todas las formas posibles. Que cuando me veía en minifalda y botas no sólo me quería acariciar mis piernas, sino que también vestida así me quería dejarme inconsciente.
    
    Y pues ya varias semanas después, volvió a invitarme. Decidí que sería yo la ...
    ... que llevaría las riendas del juego. Minifalda azul muy oscura, un poquito más corta, una blusa blanca, y botas negras de tacón alto y puntiagudo. No me miré ante el espejo. Sabía que me veía bonita.
    
    Apenas me abrió la puerta, entré y le rodeé el cuello con mis manos. Le hice una mueca provocativa y tras soltarlo, di una vuelta sobre mi misma y le pregunté cómo me veía.
    
    - Más sensualona que nunca - me dijo y me volvió a dar una palmada en el trasero, que aunque igualmente me dolió, ahora me sacó una risa.
    
    Sin preguntar, lo tomé de la mano y lo llevé a su pieza. Me senté en la cama, me crucé de piernas y para provocarlo aún más, me empecé a sobar los muslos.
    
    - Amorcito... Esta minifalda y estas botas las visto sólo para ti… - le dije con mi tono más seductor posible.
    
    Y sin preguntar, se hincó ante mí y me agarró las piernas y empezó a besarme las botas, en la zona de los pies. Volvió a sacarme un gemido. Después hizo lo de siempre, pero con más ganas.
    
    Me acarició los muslos con fuerza. Me hizo círculos en las rodillas lenta y rápidamente. Me hizo recostarme en la cama y empezó a besarme el cuello y jugar con mi cabello. Gemí otra vez.
    
    - Ahora amor mío... Hazme desmayar... Cárgame en tus brazos... - le dije mirándole a los ojos.
    
    Y claro, no perdió el tiempo. Me dio un golpe de nuevo en el rostro, y esta vez no hizo falta uno segundo para que me cayera desmayada sobre la alfombra. Al despertar, me aplicó cloroformo. Luego, me desmayó a besos... Y sobre la ...
«1...3456»