1. Esa loca aventura


    Fecha: 26/01/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    ... recostara un poco.
    
    Yo acepte con gusto porque además necesitaba estar un poco solo y analizar que pasaría con esa loca aventura que había iniciado.
    
    Al rato sentí la puerta de la habitación y en la penumbra vi que Gladys venia hacia mí, se sacó el vestido y me llamo
    
    —Estas bien BB?
    
    —Si gracias amor la cama es muy cómoda. Dije en vos baja
    
    —Yo me quiero acostar con vos...puedo? Y viendo su silueta en ropa interior no pude negarme.
    
    Se desabrocho su bracier y luego subió a la cama para recostarse a mi lado, la abrase y nos besamos con mucha pasión, yo tome uno de sus senos y comencé a mordisquear su pezón, sus gemidos eran muy dulces y realmente me excitaban, ella tomo mi pija con ambas manos y sin ningún reparo se bajó a chuparla, parecía estar disfrutando de un manjar exquisito y hablaba con mi pija en su boca lo que me costaba entender todo lo que me decía.
    
    Mis huevos se perdían dentro de su boca y los estiraba como una masa deforme para volver nuevamente a mi pija que ya estaba como un garrote.
    
    Le pedí su panchita para besarla pero como no quería soltar mi pija se giró para que nos internáramos en un hermoso sesenta y nueve mientras disfrutaba mirando y acariciando sus glúteos y su espalda. En un momento dejo su acción y avanzo hacia mis pies, su intención era subirse arriba de mi Berga para que yo la penetrara y de inmediato sentí mi pene como lo abrasaban sus labios mojados y el calor interno que me atrapaba.
    
    —Prende la luz BB! Me dijo ...
    ... cariñosamente—Quiero que veas como me penetras. Y efectivamente pude ver y disfrutar de esa posición que me había prometido en tantas ocasiones de nuestras largas charlas de madrugada. Ahora estaba viendo su hermoso culo y su vagina estirada como una boca que abrasaba mi falo.
    
    Aquel momento duro una eternidad cogiendo en varias posiciones y la vi súper dispuesta chuparme la leche.
    
    —Pedirme lo que quieras BB!!! Decía completamente concentrada en su acto, entonces cuando estuve listo el llame y me lo empezó a mamar de una manera increíble hasta sacarme hasta la última gota como si fuera una verdadera máquina de ordeñar.
    
    Esa noche dormimos juntos y entre sueños la veía entretenida besándome los genitales o mirándome como aun no querer despertar por miedo a que todo aquello hubiese sido un sueño.
    
    Por la mañana nos despertamos con otra cogida impresionante y esta vez se subió de frente a mi mientras que con ambas manos la atraía desde sus muslos para penetrarla hasta el fondo y así mediante sus movimientos llegue al hermoso clímax que culmino en una tremenda acabada que disfruto con un grito ahogado en mi boca y la alegría de tenerme en sus entrañas.
    
    Después quedamos tirados en la cama, desnudos y acariciándonos mientras me decía—Que te pareció mi hermana? Sabes...ella es solterona como te conté. Me decía por lo bajo.
    
    Además agrego—Tiene un carácter de mierda pero ya es así, le gusta vivir sola así que nosotros nos quedamos hasta mañana y después nos vamos a ...