1. Esa loca aventura


    Fecha: 26/01/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Johnny2009, Fuente: CuentoRelatos

    ... arrimando le ordene que se montara sobre mi cara para poder besarle su panchita virgen. En tanto veía como se estremecía su calentura iba en aumento hasta que su hermana le ofreció su lugar y fue lo más difícil romper ese himen de virginidad de tantos años del cual broto un pequeño hilo de sangre junto a su primer orgasmo mientras Gladys la alentaba hablándole por lo bajo para que consiguiera relajarse y gozar de mi pija.
    
    Luego cuando ya sentí que mis testículos estaban por explotar le avise a Gladys para que ambas se pusieran a la par con sus hermosos culos abiertos, un momento realmente inolvidable ver esos dos agujeros listos para ser perforados. Mientras me cojea a una a la otra le india mis dedos con vaselina para mantenerlos abiertos y listos. El de Caty me costó más porque su ano era muy chiquito y daba la impresión que se le iba a rajar en cualquier momento pero después de todo fue el más beneficiado debido a la presión que ejercía sobre mi glande se llevó todo el premio de una buena acabada a fondo, situación que le provoco dolor y llanto pero ya estaba, la había desvirgado y no se podía volver atrás.
    
    ES difícil describir con palabras todas las posiciones que hacíamos pues inclusive había veces ...
    ... que me cogía a Caty pero al momento de acabar Gladys la sacaba y se tomaba mi leche o viceversa.
    
    Al principio todo caminaba perfecto, dormíamos los tres desnudos y cuando mi pija tenía ganas simplemente entraba en cualquiera de los agujeros disponibles, yo me sentía fuerte, me alimentaba bien pero como todo en demasía se degrada comenzaron los problemas. Resulta que catey se había transformado en una adicta y mientras nos quedábamos solos quería tener sexo a cualquier hora del día y la verdad que me gustaba pero después por la noche de nuevo ambas querían y había que cumplir y así me dejaban exhausto y seco hasta llegar a un punto que por miedo a que Gladys se diera cuenta de mis aventuras con Caty pensé que todo tenía un límite y aquella loca aventura había llegado a su fin. Así fue que un día, en silencio les escribí una nota, me tome el avión y me volví para Argentina.
    
    Al principio Gladys se enojó mucho conmigo pero después comprendió que me había exigido demasiado. De no haber sido así quizás aun estaría con ella, pero bueno las cosas pasan por algo y mi permiso de permanecer en el país tampoco era mucho así que lo tome de la mejor manera y no me arrepiento para nada de haber vivido esa loca aventura. 
«12345»