1. Oscura necesidad


    Fecha: 28/01/2021, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    La relación de Ken y Daisuke es orgánica, floreciendo en algo más grande sin una confesión dramática de uno u otro. Era una mano en la cadera, era una mirada amorosa, era un beso vacilante pero significativo en los labios. Su amor trasciende las palabras, sus mentes y corazones se forman uno tras otro después de tantos años de amistad y de relación, independientemente de sus profesiones de amor sin palabras, saben que la comunicación es vital, y es por eso que Ken pregunta primero.
    
    Estaban pasando una fría noche en la casa de Daisuke, habían apagado el televisor por la noche y estaban recostados en el dormitorio, con Ken con la cabeza apoyada en el pecho de él. Sería perfectamente cómodo si no fuera por el hecho de que Ken había estado... Frustrado todo el día. Es así a veces; sus hormonas se activan en momentos inoportunos, y se enfoca en Daisuke más que en el trabajo académico, es decir, el cuerpo de Daisuke; Él ya se enfoca en su chico más que en cualquier otra cosa, más específicamente se refiere a sus muslos, ama esos atléticos muslos de futbolista ahora mismo más que poder leer un libro y entrar en un trance casi magnético, aunque, mas que su cuerpo, adora su personalidad, su estilo, su entusiasmo por las cosas y el sentido culinario que él mismo apenas puede entender, y, a pesar de las protestas y su tranquilidad para verle así de perfecto, Daisuke siempre había estado inseguro acerca de su cuerpo, algunos días más que otros, le mira y lo piensa de vez en cuando, ...
    ... piensa profundamente, piensa cómo podría transmitir la adoración y convencer a Daisuke de que su cuerpo es absolutamente perfecto. Especialmente esos jodidos muslos, piensa, y se mueve incómodamente, tanto que Daisuke no se da cuenta.
    
    Y de un momento a otro, inesperadamente habla
    
    —Ya sabes, siempre lo digo, pero no me importa repetirlo, eres muy hermoso —dice, arrastrando suavemente las yemas de los dedos sobre el muslo desnudo.
    
    Sus dedos se asientan y frotan pequeños círculos en su suave piel; Daisuke suspira en tranquilo placer.
    
    —¿De dónde viene eso? Ni siquiera dije nada. ¿a qué viene esa confesión? —Pregunta, levantando una ceja.
    
    —Porque eres hermoso, y quiero asegurarme que lo sepas.
    
    Daisuke pone los ojos en blanco ante esa adoración
    
    —Está bien, lo que tu digas —y mira su telefono movil, lee un artículo que había encontrado mientras buscaba sin rumbo en su navegador de Internet, pero Ken suavemente gira la cabeza con una mano y lo mira directamente a la pantalla.
    
    -Mejor amigo, ¿qué es?
    
    ¡Oye! —No me llames "mejor amigo", estás arruinando el estado de ánimo"-. Ante eso, Ken se acerca y presiona sus labios contra los de él, suaves y lujosos y deliciosamente familiares, y luego le dice:
    
    —¿Puedo ¿preguntarte algo?
    
    -... Sí, lo que sea —dice, sonando sospechoso.
    
    —¿Puedo... Puedo besarte los muslos? —Pregunta tímidamente, casi con un sonrojo en su rostro. Claro, habían follado en varias ocasiones, pero todavía le gusta preguntar, especialmente ...
«1234...9»