1. Oscura necesidad


    Fecha: 28/01/2021, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... bonita cabecita son sobre trigonometría o Shakespeare.
    
    Ken permanece en silencio por un momento antes de que las palabras salgan de él como una cascada.
    
    -Pienso en ti montándome, pero montando mi cara para que apenas pueda respirar y esos muslos, esos muslos presionados contra mi cabeza, y todo lo que puedo saborear y sentir eres tú... —Inadvertidamente, deja escapar un gemido, el pensamiento de la calidez de Daisuke contra su cara enviando un escalofrío directamente a su polla. Traga bruscamente, el cuerpo tiembla con adrenalina.
    
    -Haré lo que quieras —Puede decir de nuevo, los sentimientos son fuertes en su cuerpo ahora mismo
    
    -Eres tan perfecto —Responde Daisuke, ahuecando la cara de Ken en sus manos y levantando su cabeza.
    
    —Me encantan los sonidos que haces, gimiendo todo amortiguado; Me tomas como un campeón y te quiero por eso, eres un buen chico.
    
    Ken murmura con excitación y placer ante los elogios, dejando que las palabras corran a través de él como electricidad: la buena electricidad, Se las arregla para bloquear los recuerdos por ahora.
    
    —Me lo Prometes? ¿Soy un buen chico? Hago lo mejor para ti -.v Su deseo de ser un 'buen chico' es mayor que cualquier otro sentimiento que sienta.
    
    —Dios, lo haces muy bien y la forma en que te ves cuando termino contigo, cuando estás jodido y sin aliento y cubierto de chupetones —Responde humildemente, acariciando la mejilla de Ken con amor que emana de sus dedos.
    
    Ante la mención de los chupetones, Ken ...
    ... comienza a pellizcar los muslos de Daisuke de nuevo, sin dejar de pensar en ellos por mucho tiempo, si tan solo pudiera pasar todo el día admirándolos; vive por la forma en que se siente en casa entre ellos, muy cómodo y cálido mientras se lo folla con su lengua.
    
    —Yo... Tengo más... Pienso en eso todo el tiempo, si quieres escuchar...
    
    —Por supuesto que quiero escuchar, dime que quieres que te haga —le dice cortando su discurso.
    
    —Tú. En lencería. Haría que tus muslos se vieran tan bien, de la misma manera que las medias harían pequeños aberturas en tu piel. Empujas mi cabeza entre tus piernas para que pueda sentir cómo la tela me roza la cara ...
    
    —¿De qué color? Sé específico
    
    Se decide en el acto.
    
    —Negro, negro y de encaje, te verías tan bonito, yo querría que me hicieras bonito también... Dame chupetones, márcame porque soy tuyo —respira hondo, inhalando y exhalando temblorosamente.
    
    —¿Eres mío ¿Así que harías lo que yo quiera?-. Le sonríe; Su mano se desliza hasta su cabello y se enrosca por un momento. Subconscientemente, Ken se queja del dolor agudo, en el placer, por supuesto.
    
    —Cualquier cosa —promete sabiendo que Daisuke no lo obligaría a hacer nada que no quiera hacer de todos modos.
    
    Con un empuje suave pero firme sobre los hombros Daisuke ordena:
    
    —Siéntate y quítate la camisa-. Casi temblando de emoción en este punto, Ken obedece, una alfombra de décadas rasguña sus palmas.
    
    Después de un par de segundos, arroja su camisa a un lado; sabe que ...
«1...345...9»