1. Oscura necesidad


    Fecha: 28/01/2021, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... esto, Ken Yo quiero hacer esto para ti, pero sólo si lo pides bien.
    
    —Daisuke, por favor, lo necesito tanto —se estremece, recordando de nuevo las fantasías que pasan por su mente, Nunca lejos de la vanguardia de sus pensamientos.
    
    Presiona un dulce y suave beso en la frente de Ken y susurra:
    
    —¿Qué quieres que te haga? Se vuelve inútil por la lujuria,
    
    —¿Me tocarás? ¿Por favor?
    
    Daisuke lleva las palmas a su polla aún vestida.
    
    -Te haré sentir bien, lo mismo que lo me haces sentir tu a mi —Se gira torpemente y agarra la pequeña botella de lubricante que guarda debajo de la cama y comienza a deslizar la polla de Ken, finalmente liberado de sus boxers, le dice:
    
    —Realmente te ves muy hermosa, gatito
    
    Ken clava sus uñas en la alfombra, suspirando de alivio al ser finalmente tocado, incluso si es solo para lubricarlo.
    
    —Creo que me vería mejor si me marcaras, eres bueno con tus dientes".
    
    —Hago lo mejor que puedo —Dice, pero el orgullo se manifiesta en su voz, tira a Ken más cerca, sentándolo en su regazo, y Ken cruza sus piernas detrás de él. Daisuke cubre la parte posterior del cuello de su novio y mordisquea la tierna piel donde se encuentra con su mandíbula; debajo de él, Ken exhala un tembloroso soplo de placer.
    
    -Estás olvidando algo —Dice, moviendo sus caderas para cambiar la atención.
    
    Daisuke afortunadamente toma de nuevo el pene y lo bombea, y Ken murmura contento, presionando su cara contra el hueco del cuello de su chico quien aprovecha la ...
    ... oportunidad para besarle y morderle el hombro mientras lo acaricia; Evidentemente, ninguno de ellos saldría de esta sin marcar.
    
    —¿Te gusta esto, gatito? ¿quieres que acelere un poco? —Pregunta cuando su boca está libre por un momento.
    
    Sin decir palabra, Ken asiente con la cabeza, el cabello frotándose suavemente contra la piel del otro y gime cuando el ritmo de Daisuke se acelera, alternando entre un agarre apretado y suelto y manteniendo a Ken adivinando. Cuando pasa un pulgar por la abertura, se tensa e instantáneamente muerde el hombro de Daisuke.
    
    Por la presión, le da un tirón en venganza y Ken vuelve a gemir con la voz quebrada a mitad de camino, y su polla se contrae en la mano de Daisuke, le toma un tiempo corto ir al borde del orgasmo. Está temblando en el agarre de su chico, follando débilmente en su mano, y la pequeña campana en su cuello suena como una puntuación cada vez que lo hace.
    
    -Daisuke estoy cerca.
    
    —¿Ya, gatito? —Dice con una sonrisa y un aliento cálido en la oreja de Ken quien se sonroja feliz ante las burlas, pero se resigna al hecho de que sí, que no dura mucho. Todavía.
    
    —Es broma, estoy bromeando.
    
    -Te ayudaré —Le da la polla de Ken unas buenas bombas girando su mano hacia la parte superior con un simple gesto que de alguna manera hace toda la diferencia.
    
    Y finalmente, Ken se corre con un gemido entrecortado, derramándose sobre los dedos de Daisuke y en su regazo, el otor lo acaricia a través de él, sin darse por vencido, incluso ...
«12...6789»