1. Nadia, mi encule persa 2


    Fecha: 31/01/2021, Categorías: Incesto Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... vos te traen arrastrado de una falda! Levántate, camina, que arrastrado pasaras siempre desapercibido.
    
    Regresé a la universidad con una actitud más positiva, y debo mencionar que nuevamente gracias al fútbol, tendría la oportunidad de vivir y gozar la vida. Ya en el primer semestre, había ganado algo de reconocimiento a nivel estudiantil; el equipo de fútbol de la universidad y del que me había ganado un puesto, después de más de dos décadas volvía a ganar un campeonato regional y para este nuevo semestre tendríamos la oportunidad de competir por un campeonato estatal y llegar al nacional. El periódico que producía la universidad gracias a los que soñaban y estudiaban para hacer periodismo, ya habían escrito algunos cuantos renglones acerca de mí, aunque por aquellos años de los ochenta, el fútbol no era tan popular como lo es hoy.
    
    Aquella efímera popularidad me acercó a Gaby, una chica que era mi más acérrima admiradora y fanática. Ella al igual que yo estudiaba administración, y coincidíamos en alguna de nuestras clases y eso propiciaba la excusa para tener tardes y noches de estudio juntos. Ella era la misma chica que mi amigo africano Hady pensaba que era norteamericana por ser blanca y rubia. Siempre vestía muy sugestiva; pantalones muy ceñidos donde se le marcaban los bikinis o tangas, blusas que dejaban ver el piercing de su ombligo, escotes que daban la sensación que sus dos preciosos melones saldrían rebotando. Incluso en los meses de invierno donde por el ...
    ... área de San Francisco baja de los 40 grados Fahrenheit, no era de sorprenderse ver a Gaby en minifalda. Minifaldas que muchas veces me dejaban ver su calzón y ver la piel de su entrepierna, esa zona donde parece siempre estar erizada. Aquel día parecía coquetearme con un pantalón extremadamente corto de color blanco y una tela semitransparente. Podía ver su tanga rosa, que realmente para cualquier hombre es una dulzura, pero a pesar del tiempo que ha pasado, he intentado de alguna manera ocultar que sigo enculado de Nadia. Este día, creo que Gaby lo ha marcado en el calendario para ser más directa. Ella no se hospeda en los dormitorios de la universidad, ella comparte un bonito apartamento con una amiga, que el día de hoy, en esta tarde de estudios, no se encuentra entre nosotros. Estamos Gaby y yo y ella se ha sentado sobre una de mis piernas y dice:
    
    —Tony…¿acaso no te gusto? ¿no se te antojo? ¿Quién es la mina a la que le has prometido celibato y desvirgarse juntos cuando contraigan nupcias a la edad de 30 años?
    
    —¿De qué hablas Gaby?
    
    —¡Hablo, de que te he puesto el culo en bandeja y vos ni me los has tocado!
    
    Le miro a los ojos y presiento que sus labios desean que yo les caiga a besos. De alguna manera la he tomado de sus axilas y la he incorporado a sus pies diciendo:
    
    —Gaby, es tiempo de retirarme. – ella prosigue, yo ya le he dado la espalda.
    
    —Sabes Tony, espero esa piba valga la pena. Sabes, no quiero que nuestra amistad termine así. Algún día realmente ...