Confesiones minoritarias
Fecha: 02/02/2021,
Categorías:
Bisexuales
Autor: roura92, Fuente: CuentoRelatos
Soy aficionada a escribir desde siempre, en diversos temas desde humor al misterio pasando por la crítica social; y ocasionalmente, también, el tema del sexo y del erotismo. Pero me encuentro que en este campo —entre otros— soy bastante «distinta», mis experiencias y gustos no corresponden a lo que muchos escriben; quizás sería mejor decir que soy «minoritaria». La verdad es que mi biografía es bastante singular, y no me refiero a nada sexual, y que esto me ha marcado bastante, para bien o para mal. O sea que he pensado que podría ser interesante para algunas personas leer una «confesión» sobre mis rarezas y discrepancias con la mayoría, contraponiendo mi experiencia con lo que a menudo leo en relatos eróticos.
En primer lugar soy bisexual. Para mí esto es totalmente normal, y considero que debería serlo para toda la sociedad, pero el mundo es el que hay y cambiar estas cosas seguramente será muy lento. Esto no quita que chicas bisexuales o lesbianas seamos una mimaría entre todas las mujeres. Por este motivo, cuando en un relato veo que cuatro, o incluso tres, chicas que se encuentran al azar, sin conocer nada sobre la sexualidad de las otras, y resulta que todas son compatibles con el sexo entre mujeres, no lo encuentro verosímil. Siempre que he estado con un grupo de chicas lesbianas o bisexuales, ya sabía o sospechaba que la mayoría de ellas lo eran. No es la orientación sexual algo que se pueda descubrir de golpe porque otra persona te incita a hacer pruebas. Yo me di ...
... cuenta mucho antes de tener cualquier tipo de relación, y las que he conocido, en todo caso, lo sabían pero no se atrevían a asumirlo.
En segundo lugar, como rareza, debo decir que soy algo masoquista. Creo que tampoco abundamos y estoy segura que las personas sádicas, de ambos sexos, abundan mucho más. Digo sádicos sin connotaciones negativas, la mayor parte de los que he conocido son personas que no sobrepasan los límites. Por esto muchos relatos que veo sobre el tema, la mayoría, los considero que se refieren a personajes psicópatas o algo parecido. Por otra parte, que me guste el tema y que lo haya practicado asumiendo algún rol, no quiere decir en absoluto que mi rol sea de sumisa. No tengo nada de ello, me gusta y me excita la sensación de dolor controlado en ciertas partes del cuerpo, pero no me ha gustado nunca recibir órdenes, ni mucho menos ser insultada o tratada con expresiones corrientes en los relatos. Si una persona en una relación sexual, masoquista o no, que me llamara «perra», aquí se cortaría inmediatamente la relación. En mis juegos de rol, no entran esta clase de diálogos.
En tercer lugar, a los casi 24 años, nunca he tenido novio, novia o cualquier tipo de relación con compromiso. Claro que tengo sentimientos, pero por este preciso motivo no me quiero embarcar en relaciones que sé que muy probablemente no tendrán futuro a largo plazo. Me gusta dejar las cosas claras, para mí, de momento, el sexo es una cuestión de amistad y de placer mutuo. Quizás ...