1. La chica Veracruzana cap. 2: El repartidor me abre la colita


    Fecha: 25/10/2017, Categorías: Incesto Autor: Xstore, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrada de mi ano y con un poco de presión se fue abriendo paso a través de él.
    
    -Ha ha ha Ufff que rico!
    
    Su verga se seguía deslizando dentro de mí como un chuchillo en la mantequilla, no me dolió en absoluto, mas bien desde el primer momento empecé a disfrutar, fue cuando entendí porque mi mama permitía que ese tipo la penetrara analmente, simplemente se sentía tan rico tener esa deliciosa verga el lo profundo de la cola…
    
    Podía sentir como entraba lentamente en mi cada centímetro de su pene, hasta que el pubis del repartidor choco contra mis nalgas, haciéndome saber que ya había introducido todo su pene en el interior de mi colita. Valla que era bastante largo, ya que lo sentía muy profundo... Fue así que de la misma manera en que había entrado aquel invasor anal, se retiro hasta salir casi por completo, para después volver a profanar mi apretado esfínter con aun más fuerza.
    
    A diferencia de mi madre, yo no temía ser descubierta con la colita abierta, ni me importaba que los vecinos me pudieran oír, por lo que una vez que las embestidas con las que el repartidor acometía mi culito se hicieron más rápidas, di rienda suelta a mis ruidosas expresiones de placer.
    
    -Haaaaa haaaaaa haaaaaa aaasiiiii haaaaaaa maaaaaasss maaasss, eso es haaaaaa métela papito haaaaaaa, métela todaaaaaa haaaaaa, la quiero toda ...
    ... adentrooooo!
    
    Aquella verga era deliciosa, completamente perfecta para recibirla por la entrada trasera, ya que era delgada con lo cual no dolía la penetración, pero también era muy larga, por lo que llegaba justo a donde tenia que hacerlo...¡en lo profundo de mi colita!
    
    -Haa pero que ricaaaa verga tienes, huummmm esta deliciosa, eso es coge mi culito hummm que rico...
    
    Estar recargada sobre el fregadero, mientras el repartidor me rompía la colita, era lo que tanto había deseado las ultimas semanas, desde aquel día en que presencie como le hizo exactamente lo mismo a mi mami… y era riquísimo, ahora sabía porque mama se tenia que morder los labios para no gritar de placer...
    
    Habían pasado como 5 min, cuando el repartidor tomo cada uno de mis pechos en cada mano y se pego completamente a mi, metiéndome hasta el ultimo milímetro de verga en el anito.
    
    -Haaa haaaaa me veengo haaaa, que rico haa haaa!
    
    Una vez que retiro su verga de mi colita, pude sentir como su semen salió de mi ano y se regó por el piso de la cocina, tal y como le había pasado a mi mami. Por fin había cumplido mi fantasía y valla que lo disfrute, así que la mejor manera de agradecerle al repartidor por el inmenso placer que me hizo sentir, fue darle un caluroso beso francés y hacerle la promesa que la próxima vez le daría la mejor mamada de su vida... 
«123»