1. A un destino solita


    Fecha: 26/10/2017, Categorías: Confesiones Autor: g. aby, Fuente: RelatosEróticos

    ... hizo retroceder, me dijo que él también había prometido algo, entonces se quitó su chaqueta y sus pantalones, cuando me fijé bien tenía un bulto en la entrepierna, no sabía qué hacer ni que decir solo me dejaba guiar.
    
    Se terminó de sacar todo, me tomo de la mano y me condujo a su cama el se sentó y yo estaba parada, me dijo, abre tus piernas y siéntate en mis rodillas.
    
    Fue algo extraño y aún más por lo que tenía él en la entrepierna, pero igual lo hice.
    
    El se acomodó bien y yo abrí mis piernas lo más que pude y me senté serca a ese bulto de su entrepierna mis pechitos quedaron a la altura de su boca, solo me di cuenta de esto cuando sentí un aire frío en mi espalda cuando su boca estaban succionando mis pechitos, no pude evitar hacer unos pequeños grititos de gusto que me daban, me sentía volar me sentía hacer más pipí, él parecía un loco me succionaba muy aprisa de un lado a otro mientras mis manos se los ponía en sus hombros.
    
    Sentí que algo bajaba por mi cosita me toque esa parte y estaba mojada me asusté mucho, pensé que de verdad me había echo, quería escapar tenia vergüenza pero él no dejaba de mojar mis pechitos y no podía pensar, su mano tocó mi cosita, sentí morir creí que me diría que soy una sucia por hacer una cosa así, pero fue todo lo contrario no me dijo nada y empezó a sobarme de arriba abajo con sus manos por mi vaginita, sentía hacerme más y más pipí hasta que él se detuvo, me miró y se bajó su ropa interior como pudo, y Vi algo grande y baboso ...
    ... estaba medio cubierto en saliba, mientras veía su entrepierna él había retirado mi ropa interior a un costado de mi muslo dejando al aire libre mi cosita que botaba un líquido espeso que caía por mis piernas hasta el suelo.
    
    Empezó a frotar esa cosa grande y babosa en la entrada de mi vaginita, ambos estaban mojados y mientras el más pasaba su cosa en mi cosita yo sentía ganas de que me entrará, nose cuál fue aquella extraña sensación, esa picazón que sentía en mi vaginita de sentir algo dentro, como si me pícara por dentro.
    
    Él seguía frotando su cosa de atrás para adelante en mi cosita. Es cosa había crecido más grande aún que tenía unas líneas como venas.
    
    Puso su cosa en la entrada de mi vaginita e intento meterla en mi cosita, sus manos ayudaban empuejando para abajo desde mi cintura para que entrara su cosa, no lo logro pero yo sentí un ardor suave en mi entradita que quise que siguiera para ver qué se sentía si entraba toda su cosa.
    
    Siguió intentando y sentía muy rico en mi vaginita hasta que sentí un ardor más fuerte, había entrado la puntita en mi vaginita, no pude evitar gritar y muchas veces grite como si estuviera cansada, sentía que me ahogaba, los gritos me salían entrecortados, quise que me lo sacará parecía que quemaba en mi vaginita, no me hizo caso y por el contrario siguió intentando meter su cosa por completo, yo no paraba de gritar cansada. De pronto sentí que me ahogaba por completo, ardía fuertemente en mi vaginita, quise llorar y mucho me dolía ...