A un destino solita
Fecha: 26/10/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: g. aby, Fuente: RelatosEróticos
... en la entradita de mi cosita.
Me di cuenta cuando ví mi vaginita, esa cosa grande y babosa había entrado por completo en mi cosita hacía un esfuerzo por sacarmela pero el no me dejaba, el estaba sacandomela cuando de repente la volvió a meter de golpe, sentí morir me dolía mi cosita, me estaba viniendo mucho líquido por mi cosita, mis gritos eran afonicos y entrecortados, no podía decir las palabras completas.
Y de nuevo intentaba sacarme esa cosa babosa de mi cosita, yo ayudaba a que saliera más rápido, pero no tenía fuerzas y él empujó su cosa de nuevo en mi vaginita y cada vez lo hizo más rápido me subía y me bajaba a su cosa una y otra vez, poco a poco se fue el dolor pero sentía aún el ardor con cierta suavidad y Gusto, más y más él me lo metía y sacaba me gustaba esa sensación, no paraba de metermela mis manos las había puesto en su rodilla y él seguía metiendomela, los grititos mes salían muy afonicos, estaba cansada , no paraba de decir que siiii.. sii.. ay.. ghhh... Me empezó a gustar mucho mucho que empecé a metermela yo sola arriba, abajo, arriba abajo se sentía estar en el cielo, pasamos así unos 10 minutos entre gritos y cansancio, hasta que sentí un líquido caliente en mi estómago no sabía que era, el saco su cosa ...
... babosa de mi cosita ya no estaba tan grande, y cuando me lo saco, por mis piernas corrieron un líquido blanquecino hasta el piso fue mucho líquido que parecía que algo se hubiera echado.
Bryan se había parado y sacó una rodaja de papel y me limpio toda la pierna, me quito mi ropa íntima que estaba mojada, mojada. Me limpio hasta mi cosita y me bajo la faldita que estaba envuelta en mi cintura, también me puso mi blusita y me dijo, este es el nuevo juego que jugaremos diario y verás como la pasamos de mejor en los días siguientes, yo no supe que responder , pero le sonreí, nunca me había cansado tanto, me dolió pero me divertí, mire para la calle por su cuarto y ya se había echo oscuro, estuvimos mucho tiempo con ese juego que me olvidé de la hora, le dije que ya me voy, se ofreció a acompañarme, se lo agradeci quise caminar a la puerta de su cuarto pero me dolieron las piernas, con todo el esfuerzo que pude caminé hasta la puerta que da a la calle sin que Bryan se de cuenta , ya afuera le dije que me divertí mucho el me dijo que nos divertiremos más y tenía más sorpresas para mi en los días siguientes.
con un beso me despedí me hacía frío por debajo porque Bryan se quedo con mi ropita íntima pero así me fui a mi casa como pude.