1. Lamentación de un día


    Fecha: 26/10/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Aquel día, estaba yo en mi automóvil esperándola a tres cuadras de su casa, frente a un pequeño centro comercial. Habíamos quedado de encontrarnos a las 9:30 para ir a algún discreto lugar para "platicar".
    
    El día anterior había ella ido a verme a la escuela primaria donde laboro para recoger un trabajo que tenía pendiente de entregarle.
    
    Ella es una chica rubia preciosa 22 años, toma clases en una escuela de educación superior donde yo soy su maestro. Desde el primer día que la vi en el salón de clases, me fascinó: una piel blanca encantadora, una carita súper agradable, un cuerpo delgado con un culito respingón y unas tetas que sin ser muy grandes las tiene preciosas, tal vez sus tetas fue lo que más me llamó la atención desde el principio junto con el color de su piel tan claro, pero la verdad es que el conjunto en su totalidad es lo que me gusta; hay algunas chicas muy guapas pero con feo cuerpo, otras están buenísimas, pero feas; es difícil encontrar una mujer u hombre también, que resulte atractiva por cualquier lado que se le vea. Lu es más bien delgada y me encanta, toda ella destila sexualidad es muy sexy para vestir, siempre pantalones ajustados y blusas escotadas con tirantitos que me dejaban ver gran parte de su piel en los hombros, espalda y pecho.
    
    Siempre aprovechaba cualquier excusa para coquetear con ella en forma discreta y ella a su vez me correspondía con coqueteos y sonrisas, pero nunca pasaba de ahí.
    
    Toda la clase me había entregado un informe ...
    ... que posteriormente entregué a cada uno de ellos ya corregido excepto un trabajo, el de ella. Como desde el principio noté que también yo le atraía, le pedí que fuera a recoger su trabajo a la otra escuela por la mañana, sin mucha idea de que aceptara, pero me sentí como flotar en nubes cuando me dijo que sí que con todo gusto pasaría a verme al otro día por la mañana.
    
    Cuando llegó al día siguiente nos saludamos con un beso en la mejilla casi rozando la comisura de los labios y ahí comenzó todo. Al salir del salón las personas con las que estaba ocupado, la invité para sentarnos al ordenador y le mostré una presentación en Power Point que había elaborado especialmente para ella, en donde sugería que me gustaban mucho las chicas güeritas, y que la deseaba a ella; Lu comentó que estaba encantada y dejó entrever que a ella también le gustaría tener un acercamiento más... íntimo; entonces nos miramos y nos dimos un ligero beso en los labios. Como yo estaba ocupado el resto del día, y en ese momento podía vernos alguien; quedamos para vernos al día siguiente. Por cierto, se llevó su trabajo ya revisado.
    
    Y ahí estaba yo en el auto, esperando, como un colegial de secundaria nervioso, la verdad es que no sabía hasta donde podía llegar con ella, Lu me había dado a entender que quería todo conmigo pero yo no estaba seguro, igual y a la hora de la hora me dejaba con un palmo de narices y la verga dura. Tardó 10 minutos más de lo previsto pero valió la pena, llegó con su tradicional ...
«123»