1. El incesto en mi vida (Parte 13)


    Fecha: 07/02/2021, Categorías: Transexuales Autor: juangm78, Fuente: CuentoRelatos

    El lunes por la mañana, nos levantamos y camino a mi trabajo deje a Sandra en su casa, ya que daba la casualidad que mi empresa se encontraba en ese mismo pueblo. Llegue a mi despacho y me centre en mi trabajo, pasados unas horas mi cuñado, padre de Sandra, me llamo al móvil, al ver la llamada el corazón me dio un vuelco, ya que temía que se hubiera enterado de lo que había hecho con su hija durante el fin de semana. Me alivie al ver que solo me llamaba para invitarme a comer a mediodía para agradecerme el llevarme a Sandra a la playa, le conteste que no podía porque había quedado para comer con mi socio, que si quería podíamos dejarlo para el día siguiente, ya que los restantes tenía que viajar a una feria de muestras relativa a mi sector, el acepto y quedemos para comer al día siguiente.
    
    Tal y como habíamos quedado, el martes a mediodía me dirigí a su casa, al llegar me recibió mi cuñada y me hizo pasar al salón donde ya se encontraba su marido, nos saludemos, me invito a una cerveza mientras esperábamos la comida y empecemos a hablar, Sandra no tardo en bajar de su habitación, me dio dos besos y me saludo con un “hola, tito”, le respondí, pero su padre y yo seguimos hablando de nuestras cosas. Durante la comida, Sandra saco el tema de mi viaje, interesándose que para que era y donde, les explique que era una feria donde varios proveedores enseñaban sus nuevos productos y fabricaciones, al invitarnos era casi un compromiso el tener que asistir para no quedar malamente ...
    ... con ellos, además de que siempre surgía algún trato o idea nueva para nuestro negocio, también le dije que se encontraba en la zona levante de España.
    
    Ella dijo que ojala pudiera ir, a lo que le conteste que sería una buena oportunidad, ya que ella estaba estudiando administración y comercio, para darse a conocer a algunas empresas y así poder realizar las practicas al terminar sus estudios, teniendo la posibilidad de quedarse fija en ellas después de finalizarlas. Sus padres me daban la razón y ella les pidió permiso para acompañarles, aun así no les veía del todo convencidos para darle el sí. Viendo que no podría salirme con la mía, les dije que no habría problema con que ella me acompañara ya que tenía varios pases de proveedores y solo había activado uno, les explique que dichos pases había que activarlos por internet ya que daban acceso a la reserva de dos noches de hotel, las entradas profesionales a la feria, además de almuerzo y cena dentro del recinto.
    
    Al ver que no les iba a repercutir económicamente, ni a ellos ni a mí, accedieron a que me acompañara. Claro está que todo lo que había contado era mentira, ya que los pases solo daban derecho a la entrada y había que activarlos para que la feria pudiera llevar un control y que solo los profesionales pudieran entrar. Quedemos a la hora que la recogería y le pedí que me diera sus datos para poder activar un pase a nombre de mi empresa.
    
    Después de comer me fui a mi oficina, en aquel momento se encontraba en el ...
«1234...»