1. El incesto en mi vida (Parte 13)


    Fecha: 07/02/2021, Categorías: Transexuales Autor: juangm78, Fuente: CuentoRelatos

    ... las tiendas, ya era media tarde, me encontraba sediento y le dije de tomar algo, paremos en un bar y nos tomamos algo. Luego la lleve a una zapatería para que se comprara zapatos que pegaran con los vestidos que le había comprado. De camino se me ocurrió bromearle con la película de Pretty Woman, ella se hizo la enfadada y me pregunto que si la consideraba una puta, me acerque a su oído y le conteste susurrándole que en la cama era aún mejor que una puta, se volvió y me miro con una sonrisa pícara.
    
    Tras comprarle los zapatos, me pidió que le comprara unas medias, paremos en una tienda de lencería, ahí si me dio vergüenza entrar, le di dinero y le dije que se comprara las medias que quisiera, además de un conjunto de lencería elegante, ya que al día siguiente por la noche, la quería llevar a cenar a un buen restaurante y quería que llevara el vestido que le había comprado y así iría bella por dentro y por fuera.
    
    Poco a poco la tarde fue pasando, Sandra estaba radiante, para que luego digan que las mujeres no se divierten de compras. Habíamos comprado vestidos, zapatos, bolsos y ropa interior. Pero fue justo al pasar por delante de una peluquería, donde pensé de poner la guinda a la tarde. Le dije de entrar y que se hiciera lo que quisiera, no puso ninguna pega, entremos nos sentemos, no tuvimos que esperar mucho para que la atendieran. La chica que la atendió le pregunto qué quería y ella le pidió que le cortara las puntas y le alisara el pelo, ya que lo tenía ...
    ... ondulado. Una hora después, Sandra quedo aún más guapa si se podía. El pelo liso además de sentarle increíble, le hacía aparentar un par de años más.
    
    Antes de volver al hotel, estuvimos cenando en una pizzería, acompañando la comida con una botella de vino. Llegamos a nuestra habitación, Sandra colgó los vestido comprados y me enseño el conjunto que se había comprado, aquello me puso cachondo perdido, se componía de un tanga negro de encaje y un sujetador del mismo color sin tirantes, ya estaba deseando verla con eso puesto.
    
    Se desnudó sin ningún tapujo y se dirigió al cuarto de baño, yo me desnude rápidamente y entre detrás de ella, me paro y me dijo que a donde iba, le conteste que a ducharme con ella, me dijo que no ya que no se podía mojar el pelo, yo no había caído en ese detalle, me dio un beso en la boca y me dijo que después me recompensaría. Mi polla se puso a reventar y no veía el momento de que acabara de ducharse, salió pasados unos minutos envuelta en una toalla y me dijo que era mi turno para ducharme, entre y me duche rápidamente, me seque y me fui al dormitorio totalmente desnudo.
    
    Mi polla no tardó en reaccionar, ya que mi sobrina se había tumbado en la cama, totalmente desnuda, seguía siendo un placer solamente contemplar aquel cuerpecito. Me tumbe junto a ella y comencemos a besarnos, esta vez ella tomo la iniciativa y no tardo en coger mi polla entre su mano y comenzar a pajearme, yo mientras empecé a hacer lo mismo con su coño, nos estuvimos pajeando ...