1. COMPARTIENDO ALGO MÁS QUE UNA PASION - Parte 3 de 5


    Fecha: 09/02/2021, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dije “eso es imposible” y se rio.
    
    Después mientras terminaba de pintarme los ojos, los pómulos y demás, me dedique a meterla mano por el sujetador y el tanga, a ponerla cachonda mientras ella “trabajaba” y cuando terminó me dijo “joder, ahora soy yo quien quiere follarte” y le dije “pues venga” y dijo “no que no podemos, Vero va a venir ya!, pero luego no te escapas, te vas a enterar” y me dio un beso en la boca sin que se corriese mucho el carmín.
    
    Después salimos ya al salón y ni cinco minutos después llamaron al timbre. Abrió la puerta tal cual, en lencería y yo me quedé en el salón igual. Iba a ser curiosa la escenita de recibimiento con su amiga Vero.
    
    Oí decir a Verónica, “joder nena, que sexy me recibes”, y a Carmen responderla “como a ti te gusta” y luego las oí darse un morreo contra la pared por como sonó.
    
    Después Carmen, que así se llamaba mi amiga, le dijo a Verónica “tengo una sorpresa para ti” y ella respondió “¿si?” y Carmen le dijo “folla que alucinas” y entonces le dijo “Genial, a eso he venido, quiero verla”, y le dijo “pues ven, que te la presento”. Y entonces un segundo después apareció una rubia increíble, con unos ojos verdes de escándalo, un cuerpazo impresionante y súper sexy vestida ante mis ojos y entonces dijo Carmen “Vero, te presento a mi putita Laura”, y entonces Vero le dijo “joder cari, menuda guarra te has buscado” y ella respondió “pues no sabes cómo folla, es una pasada”. Entonces me levanté y mostrándome tal y como estaba, fui a ...
    ... darle dos besos, pero ella me agarró la polla por encima del tanga y me metió la lengua en la boca, y luego me dio un cachete en el culo, y dijo “vamos a follar los tres ya!”.
    
    Ellas dos empezaron a enrollarse camino del dormitorio mientras Carmen iba desnudando a Verónica. Yo les miraba desde atrás y cuando llegamos al dormitorio, ya estábamos las tres en lencería pero Verónica había perdido el tanga por el camino… tenía un coño depilado precioso y no tarde más de unos segundos en empezar a comérselo.
    
    Ahí comenzó mi primer trio como mujer, que se convirtió en sexo salvaje durante más de dos horas con ellas dos follandose entre ellas, follandome a mí por separado y follando los tres en todas las posturas posibles.
    
    En una de ellas puse a Vero a cuatro patas mientras ella se comía el coño de Carmen y me dijo “follamé el culo” y se la metí por el culo. Se notaba que no era su primera vez, y disfrutó como una perra de la follada y cuando me fui a correr me dijo “córrete dentro puta” y se lo llené de leche. Ella disfrutaba como una loca gimiendo y gritando con mi amiga de placer.
    
    Luego me fui un momento al baño a asearme un poco y cuando volví estaban ellas dos besándose abrazadas y tocándose el culo mutuamente.
    
    Me acerque y me vieron y me dijeron, “ven, aquí en medio de las dos”, y me hicieron un hueco entre ellas. Me tumbé y comenzamos a besarnos los tres, haciendo una pausa.
    
    Entonces Carmen le dijo a Vero “bueno, ¿que te parece Laura?” y ella dijo “joder, una ...
«1234...»