COMPARTIENDO ALGO MÁS QUE UNA PASION - Parte 3 de 5
Fecha: 09/02/2021,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... pasada, me encanta como folla tu amiga, va a ser una pasada esta noche y mañana.” Y mientras le metía los dedos en el coño a Carmen y ella se retorcía de placer, empecé a darle un morreo lento, largo y súper profundo. Pude ver que Vero se masturbaba mirándonos.
Hice que se corriese y después me levanté de la cama dejándolas a ellas dos y les dije, “voy a la nevera, me muero de sed. ¿Queréis algo?”. Carmen dijo “yo champan, como siempre” y Vero dijo “yo me apunto” y les dije, “vale, ahora vengo” y me fui con mi liguero, medias y taconazos, dándoles la espalda.
Les oía cuchichear y reírse y cuando volví con la bandeja y las tres copas de champan, vi a Vero con el arnés en la cama con Carmen subida encima follandolo. Entonces paró sin salirse de él y cogió la copa dando un sorbo, y a continuación, se lo derramó un poco encima de Vero, por su boca la cual beso y chupó y a continuación por sus tetas, donde hizo lo mismo. A continuación siguió follando el arnés encima de Verónica mientras ella derramaba la bebida por las tetas y pezones de Carmen y los chupaba bebiendo de ellos. Al cabo de un poco tuvo un orgasmo tremendo y se corrió mientras las miraba masturbándome y bebiendo yo mí copa.
Después, cuando terminó dijo “chicos, yo no puedo más, necesito parar un rato, ¿vale?, luego seguimos” y entonces le pregunté a Vero “¿y tu?” y me dijo “ven aquí y te lo demuestro”. Me acerqué y se metió mi polla en la boca aun dura y me hizo una mamada hasta correrme en su boca, luego ...
... dijo “joder, vamos a parar un poco todos, anda” y les dije “vale, dejadme sitio en la cama”, y se echaron a un lado y me tumbé al lado de Carmen.
Poco a poco, entre relajación y calma, nos entró sueño y nos quedamos dormidos.
Trascurrieron como tres horas y yo comencé a sentir hambre, ni habíamos cenado y mi estómago se empezaba a quejar, por lo que me levanté sin hacer ruido y me quité el liguero y las medias, quedándome completamente desnudo. Luego me dirigí a la cocina a ver si podía comer algo. Abrí la nevera y me hice un sándwich.
Cuando estaba a punto de darle el primer bocado, apareció Carmen por la puerta y me dijo “hola” y le dije “hola, tenía hambre” y me dijo “si, ya veo, ¿me das un poco?” y le dije “claro. Vamos a sentarnos”. Entonces me senté yo primero y ella se puso encima de mis rodillas, con sus medias y su liguero aun puestos y compartiendo el sándwich me dijo “me ha preguntado antes Vero que hace cuanto que follo contigo” y le respondí “¿y que la has dicho?” y me dijo “pues la verdad, le he contado todo, y que follamos hace relativamente poco” y le dije “perfecto, así es”. Después me dio un morreo y me dijo “eh, ¿porque te has quitado el liguero y las medias?” y le respondí “no sé, me lo he quitado y ya está, pero me alegra que tu no lo hayas hecho, estas preciosa así” y la di un beso mientras la abrazaba.
Justo en ese momento, entró Vero en la cocina y nos miró abrazados y me dijo “joder chicos, si parecéis novios” y le respondió Carmen “ya le ...