Karina, me exhibo desnuda por las noches en la calle y me encanta
Fecha: 12/02/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Karina Saucedo, Fuente: CuentoRelatos
Muchos de ustedes ya me conocen, saben que soy una chica que me gusta mucho el morbo y el exhibicionismo. Me llamo Karina Saucedo tengo 44 años, mido 1.63, cabello Pelirrojo, ojos miel, tetas grandes, me depilo mi vagina que es estrecha y rica como mi culo, mis nalgas son grandes y sabrosas. Es lo que más me gusta de mí, dicen que estoy muy buena. Me encanta como se me quedan viendo cuando voy caminando, ver cómo me quieren desnudar solo con la mirada, eso es e excita.
Lo que les voy a contar me acaba de suceder a penas me acaba de suceder ayer, fue muy excitante y placentero para mí. Fue un día normal, me levanté temprano para ir a la Facultad de Psicología, cosa que no me gusta, pero lo tengo que hacer; me bañé, me vestí, me puse mi blusa, y la falda, debajo de mi falda me puse una tanguita color rosita muy pequeñita, ya que me encanta sentir cómo se me mete a mi culito y como lo realza.
Salí de mi casa y me fui a la parada del autobús, y como es costumbre, el autobús venía demasiado lleno, pero como ya era tarde lo tuve que abordar, entre empujones por el movimiento del autobús y manoseos, llegue a la mitad del mismo, quede enfrente de un señor guapo, que se empezó a arrimar y comenzó a deslizar su mano sobre mi espalda hasta llegar a mi culito, se detuvo un momento para ver mi reacción, no le dije nada, bajé mi mano junto con la suya para darle mi permiso de que continuará bajando y sobarme, yo comencé a excitarme y mojarme un poco, él bajo más su mano y comenzó ...
... a tocarme mi vagina por encima de mi tanguita, eso me produjo un escalofrío, me excito mucho porque había gente a nuestro alrededor pero parecía no importarle a ese desconocido, desafortunadamente ya me tenía que bajar, pero por último le di un beso en su boca y me bajé.
Llegué a la escuela toda cachonda, caliente y mojada, lo único que quería hacer era darme amor y masturbarme, para sacar toda la excitación que tenía, no lo pude hacer porque mis amigas me acompañaron al baño, me sentí un poco frustrada por no poder hacerlo, estuve todo el día, pensando en el momento que había tenido con aquel señor, en la mañana, ya lo único que quería era que terminaran las clases e irme a mi casa a darme amor.
Por fin terminaron las clases, quería ir a mi casa a bajarme la calentura que se apoderó de mí todo el día.
Llegue a mi casa, como no había nadie, me empecé a desnudar desde la puerta, quede en ropa interior, me dirigí a mi cuarto y saque mi vibrador, como consolador, me tumbé en mi cama y empecé a tocarme por encima de mi tanguita que ya estaba mojada, me sobaba mi vagina pensando en el hombre del camión de la mañana, me excite más, me quite mi tanguita y comencé a introducirme mi rico vibrador muy rápido mientras que con mi otra mano frotaba mi clítoris, mmmm que rico, no podía más y tuve un delicioso orgasmo acompañado de un grito de placer.
Me quedé acostada, pero seguí excitada, me quedé totalmente desnuda, y me paseaba así por toda la casa, pasaba delante de las ...