Karina, me exhibo desnuda por las noches en la calle y me encanta
Fecha: 12/02/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Karina Saucedo, Fuente: CuentoRelatos
... ya me estaba masturbando como loca tratando de no hacer ningún ruido, el tipo se llevó mi tanguita a su boca y se la empezó jalar más rápido, yo me tocaba a su ritmo hasta que tuvimos un orgasmo los dos juntos, a él le salió mucho semen, y a mí me salió mucho juguo que me lo lleve a la boca y seguía masturbándome para terminar mi orgasmo; se veía rico el semen abundante Mmmm.
El Chavo se quedó parado un rato, se acomodó y se fue, obviamente con mi tanguita, después yo salí de mi escondite y fui hacia dónde el tipo había dejado su semen, me agaché y tomé un poco con mis dedos y lo comencé a pasar por mi vagina, que rico se sentía, comencé a masturbarme de nuevo pero esta vez a la visibilidad de quien pudiera pasar por ahí, me tumbé en el suelo y me di placer nuevamente, jugando con mi clítoris y mis pezones que están muy duritos, no me importaba que me vieran o escucharan, gemía, gemía y disfrutaba el momento, tuve otro orgasmo pero no tan intenso como el anterior, después comencé a vestirme, me puse mi bra, mi faldita y mi blusa, ya no tenía tanguita y esa idea me excitaba más, el aire estaba directo con mi vagina, se sentía muy rico, caminé despacio hacia mi casa, ya casi no pasaba nadie, llegue y me fui a mi cuarto, y pensé en lo que había hecho, me calenté otra vez y comencé a dedearme antes de dormir.
Y así fue como pase una de las noches más calientes de exhibicionismo y es lo voy a repetir sin duda alguna. Espero que les haya gustado mi relato, déjenme sus comentarios y díganme que les pareció o si han hecho algo parecido.