1. Por fin conseguí los favores de Pamela 2 - El sometimiento


    Fecha: 13/02/2021, Categorías: Gays Autor: elobrerodelsexo, Fuente: CuentoRelatos

    El sometimiento de Pamela
    
    Continuación de“Por fin conseguí los favores de Pamela”
    
    A las dos semanas de nuestro deseado encuentro sexual, Pamela empezó una relación con un compañero, nos veíamos de vez en cuando, tomando alguna copa con el grupo de amigos, pero no tuve ocasión de quedar a solas con ella, hasta que el mes siguiente estando ella y su chico con nosotros, comentó que estaba preparándose las oposiciones, Lola ,otra amiga, le pregunto cuál era la materia que peor preparada llevaba, Pamela contestó que la peor era la programación y después el inglés, que le faltaba soltura hablándolo, yo que estaba sentado enfrente me ofrecí a darle clases de conversación, Pamela no aceptó al principio ,pero Lola le insistió y su novio también, haciéndole ver que le iría muy bien, y yo remate la decisión diciéndole que me ofrecía gratis por hacerle el favor. Después de todo esto a Pamela no le quedó más remedio que aceptar sin que pareciera sospechosa su negativa, quedando al siguiente día en su piso a las 17,30.
    
    Llegue a la hora fijada y me abrió Pamela, que vestía falda y una camiseta, se la veía preciosa y deseable. Antes de empezar con la conversación de inglés, me dijo que el sexo entre nosotros se había acabado, que estaba con Antonio y que no quería ponerle los cuernos, yo le conteste que como ella quisiera, pero que el sexo no tiene que ver necesariamente con el amor y que podíamos tener sexo sin que para mí esto significara que ella le era infiel a Antonio, Pamela ...
    ... me volvió a repetir que no iba a tener más sexo de momento conmigo.
    
    Empezamos con el inglés, un poco entrecortada la conversación al principio, pero conforme iba transcurriendo el tiempo, se iba haciendo más fluida y amena. Transcurrida media hora más o menos oímos que llamaban a Pamela, era su vecina de abajo que la llamaba por la ventana de la cocina, Pamela se disculpó y me comento que tenía que atenderla porque era una pesada y si no salía a hablar con ella seguramente subiría pues sabía que estaba en el piso y no tenía ganas que me viera y empezara u murmurar sobre nosotros. Dicho esto, se levantó y fue a la cocina y subiendo la persiana y empezaron a conversar.
    
    Yo me acerque, teniendo cuidado de no hacer ruido, hasta la cocina. Pamela estaba hablando apoyada en el alfeizar de la ventana, su falda, que era bastante corta, dejaba ver una porción generosa de sus morenos muslos, esa postura siempre me ha parecido muy sensual. Desde nuestro anterior encuentro, estaba deseando tener sexo con ella otra vez y a pesar que Pamela me había dicho que no, yo estaba decidido a follarla muchas veces más.
    
    Sin pensarlo más, me acerque agachado sin hacer ruido, hasta estar casi pegado a ella, en ese momento estaba contándole a la vecina porque había estado ingresada su madre en el hospital, con suavidad acaricie el interior de sus cálidos muslos. Pamela al sentir mi mano, reacciono cerrando las piernas e intentando quitarme la mano, la vecina debió de notar algo en su cara, pues ...
«123»