1. La mamá de Emilio


    Fecha: 16/02/2021, Categorías: Incesto Autor: Milfantasy, Fuente: CuentoRelatos

    ... Había una camiseta tirada cerca de mí y ella se agacho a recogerla justo en frente de mi cara regalándome una fabulosa vista de sus nalgas
    
    Fue solo por unos segundos pero mi verga se puso muy dura, no podía esconderla en mi pantalón, al salir ella del cuarto espere unos 5 minutos cuando le dije a Emilio que iba al baño en donde tenía la intención de masturbarme para calmarme un poco, anteriormente ya me había hecho una que otra paja en honor de ese par de nalgas, pero ese día eran tanta mi calentura que abrí la puerta del baño sin tocar, y me lleve una gran sorpresa al encontrarme a Íngrid solo en braguitas blancas dejándome ver sus tetas totalmente desnudas
    
    -¡Perdón!
    
    Ella de inmediato se tapó sus tetas con sus manos, yo cerré la puerta y me fui a mi casa, todo el camino de regreso a mi casa estaba con la verga muy dura, no apartaba de mi mente la imagen de Íngrid desnuda, como la señora Sandra a un no regresaba, me tuve que masturbar para tranquilizarme esa noche y no pude dormir nada por pensar en ella.
    
    Decidí no ir a correr al parque, aunque me había encantado verle las tetas a Íngrid, no sabía cómo ella iba a reaccionar, si estaba enojada o me regañaría, después de pensarlo un rato me arme de valor y fui a casa de Emilio, toque la puerta, y salió Ingrid me abrió y me invito a pasar a su casa y note que Emilio no estaba.
    
    -¿Donde esta Emilio?
    
    -Salió con su padre a hacer uno encargos –respondió Íngrid invitándome a sentarme en el sillón –Ven espéralo aquí ...
    ... conmigo.
    
    Yo simplemente la obedecí y me senté en el sillón, estaba muy excitado por estar solo con ella, empezamos a hablar sobre la universidad y otras cosas cotidianas, se levantó para ofrecerme una soda y no perdí la oportunidad de verle sus nalgas una vez más, ella noto mi mirada, pero solo me sonrió sin molestarle, me dio la sola y se volvió sentar preguntándome.
    
    - ¿Dime que me viste cuando entraste al baño? –dijo ella con una sonrisa pícara.
    
    Me sorprendió su pregunta, pero quería ver a donde nos llevaba la situación.
    
    - Vi sus senos.
    
    -¿te gustaron? –pregunto interesada por mi respuesta.
    
    -Sí, son muy bonitos – respondí teniendo más confianza.
    
    -¿Y qué tal mi culo? Note como me mirabas.
    
    -¡Espectacular!
    
    Ella se sonrojaba, pero no paraba de hacer preguntas, mi verga empezó a despertar poco a poco hasta tener una erección que no pasó desapercibida por Íngrid.
    
    -¿te has masturbado pensando en mi verdad?
    
    -Sí, muchas veces.
    
    -Demuéstramelo –exigió ella.
    
    Me levante del sillón colocándome en frente de ella, desabroche el botón de mi pantalón y me los baje junto con mis bóxers, ya la tenía bien parada cuando empecé a pajearme delante de ella lentamente, Íngrid no apartaba su mirada de mi verga.
    
    -Necesito un poco de inspiración –comente sin dejar de pajearme.
    
    Ella traía un vestido anaranjado con un cinturón negro, al escuchar mi petición desabrocho los botones de su vestido dejando nuevamente sus tetas a mi vista, empezó a acariciarme las ...