1. Desafío de galaxias (capitulo 11)


    Fecha: 24/02/2021, Categorías: Sexo Oral Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    ... artillería de campaña bulban, ya estaba definitivamente instalada bajo el escudo defensivo del monasterio, y machacaba constantemente las instalaciones del monasterio poniendo incluso en peligro los emisores del escudo. Cuatro semanas llevaban aguantando los ataques bulban, ya estaban al límite de todo y el general Opx sabía que era cuestión de pocos días, si no de horas. Había perdido un tercio de sus fuerzas y era más fácil contar a los soldados ilesos que a los heridos. Si caían los escudos, todos estaban perdidos. A las cuatro de la madrugada, Opx se reunió con sus jefes de sector, en las instalaciones subterráneas del monasterio, que se encontraban abarrotadas de heridos y soldados agotados.
    
    —Si la artillería enemiga avanza doscientos metros más, que lo hará—expuso Opx a sus subordinados— tendrán a tiro los emisores. Nuestra artillería ya casi no existe y los morteros todavía no tienen distancia.
    
    —Si caen los escudos estamos acabados, —afirmó la comandante Oriyam del 2.º Regimiento de Faralia. Su aspecto evidenciaba la dureza de la batalla que se estaba librando. Un sucio vendaje con sangre seca la cubría la frente y la tapaba un poco el ojo derecho— nos arrasaran.
    
    —¿Se sabe algo de la general Martín? —preguntó otro de los comandantes.
    
    —Hace tres días que no puedo comunicar con ella, pero os aseguro que conoce perfectamente nuestra situación.
    
    —Tal y como están las cosas, es difícil que pueda venir a ayudarnos.
    
    —Me prometió que vendría, —afirmo Opx ...
    ... tajante— y vendrá.
    
    —De todas maneras, todos sabíamos a que veníamos aquí, —dijo Oriyam— a darlo todo y a morir si es preciso.
    
    —Efectivamente, pero nuestra misión aquí está cumplida, —afirmó otro comandante—. Si hay que morir, pues se muere…, pero si pudiéramos evacuar seria mejor.
    
    —Tal y como están las cosas, no podemos esperar más, —dijo Opx—. Hay que destruir esa artillería o hacerla retroceder.
    
    —Hay que atacar. Y sin demora.
    
    —Afirmativo ¿cómo lo quieres hacer? —preguntó Oriyam.
    
    —Solo podremos hacerlo de una manera, —razonó Opx— su artillería está desplegada en un frente de 1.800 metros, unos trescientos metros por detrás de su primera línea. Hay que hacer un ataque general contra toda esa línea de frente, sobrepasarla y llegar a ella. Al mismo tiempo, intentaremos adelantar nuestros morteros para que apoyen el avance.
    
    —De acuerdo, —respondieron los comandantes, y uno de ellos añadió—. Vamos a caer a punta pala.
    
    —Hoy puede ser un buen día para morir, —añadió Oriyam con una sonrisa y los demás la imitaron.
    
    —A las 7 AM, tendremos el sol a nuestra espalda y ellos de frente. A esa hora, avance general con todo lo que nos queda, y que los heridos que puedan disparar ocupen posiciones para apoyar el ataque desde los parapetos—ordenó Opx.
    
    Despuntaba el sol sobre los montes cercanos, rasgando las gélidas brumas de la madrugada, cuando los escuadrones salieron de sus parapetos a campo abierto. Por detrás de ellos, grupos de soldados empujaban y tiraban de ...
«1234...»