La reeducación de Areana
Fecha: 26/02/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos
... ordenó:
-Movete, puta, ¡vamos!
La pupila comenzó la marcha en cuatro patas seguida por ambas mujeres. Una vez en el dormitorio Amalia hizo chasquear dos veces sus dedos y la mujer se puso de pie en la posición ya internalizada: con la vista en el piso, las piernas juntas y las manos en la nuca. Elena soltó la cadena y luego de dar una vuelta completa alrededor de la hembra le aferró las tetas con ambas manos, provocándole un respingo que sin embardo pudo controlar a tiempo, para volver a la inmovilidad absoluta.
Elena miró a Amalia y sin quitar sus manos de las tetas preguntó, con cierto tono entre ingenuo y burlón:
-¿Lo habrá hecho como un gesto de rechazo hacia mí?
-Eso sería muy grave, querida, preguntale.
-Decime, perra putísima, ¿por qué te moviste cuando te puse las manos en las ubres?
-Perdón, señora… le… le ruego que me disculpe… fue sólo la sorpresa… Jamás me atrevería a rechazar a nadie… Se me ha enseñado que debo estar siempre dispuesta para quien quiera usarme… -dijo la pupila con un hilo de voz.
Elena respiró hondo, miró a Amalia y dijo, admirada:
-Es increíble el trabajo que has hecho con esta perra, porque no sólo la hiciste algo así como una marioneta, sino que además la convertiste en una puta.
-Me lo pidió su marido.
-Entiendo, y a propósito, la mami de Areana no te va a pedir eso.
-Lo sé, Elena, cada nueva pupila es un mundo. Ya veremos cómo trabajo con esa cachorra, aunque te adelanto que si es tan atractiva como ...
... decís claro que me la voy a coger. Lo que seguramente no haré es emputecerla como hice con ésta. –y luego de decir esto empujó con fuerza a la pupila y la derribó sobre la cama, donde la pobre quedó abajo, inmóvil hasta que Amalia le ordenó:
-De espaldas, ramera. De espaldas en el medio de la cama. –y mientras la hembra se acomodaba, Amalia y Elena comenzaron a desvestirse mirándose a los ojos y evidenciando en sus rostros y en sus miradas la calentura que ambas experimentaban. Una vez desnudas, Amalia fue hasta el placar, abrió una de las puertas y extrajo un cofre de madera oscura que le tendió a Elena:
-Abrilo. –le pidió y cuando Elena levantó la tapa surgieron ante sus ojos varios dildos, vibradores, plusg anales y un objeto que le llamó muy especialmente la atención, un dildo con arnes para ser sujetado a la cintura, pero con un detalle que le resultó muy interesante: el dildo era doble y de su parte posterior salía otra imitación de un pene, de manera que la mujer que lo usaba podía penetrar y a la vez ser penetrada por la vagina.
Elena tomó el objeto con la boca y los ojos agrandados por la sorpresa:
-¡Ay, Amalia! ¡Jamás había visto yo semejante maravilla!
-Lo traje de Holanda, y sí, es realmente una maravilla. A ésta ya me la he cogido varias veces con este chiche.
Elena la miró con expresión suplicante:
-Bueno, y… ¿y ahora me lo dejarías probar a mí con ella?... ¿cierto que sí?... ¡Quiero cogérmela por el culo con esta maravilla!…
Amalia sonrió, ...