1. Deep blue sea (Parte 3)


    Fecha: 28/02/2021, Categorías: Hetero Autor: GoldenRosses, Fuente: CuentoRelatos

    ... cómo...?
    
    -Después, a comer primero.- recogió a Sebástian en brazos, Ava estaba tan distraída por la sorpresa, que no atinaba a nada –A Rosa no le gusta que lleguen tarde a la mesa, ya te explicaré.- dijo y se marchó al comedor, Ava no tuvo más opción que seguirla.
    
    Para cuando llegaron a la mesa Ava era un mar de preguntas y confusión. ¿Atrapar un ladrón ella? Era contadora, no detective. Amanda percibiendo la inquietud, le entregó el bebé a Rosa que había hecho comida especial para él y tomó asiento a la cabeza de la mesa señalando la silla a continuación para ella.
    
    -Relájate Ava, te lo explicaré con detalle.
    
    Rosa que había escuchado el intercambio preguntó curiosa sobre la situación, Amanda le explicó de manera resumida lo que ocurría y el papel de Ava, incluyendo parte de las razones por las que estaba allí, estaba segura de que Rosa había deducido la otra mitad, pero se reservó los planes futuros y los detalles de su nuevo trabajo. Planes futuros, ¡JA!
    
    -Si la niña Amanda te ha creído inocente, entonces no tienes que preocuparte.- sentenció Rosa con confianza, no dudó un instante y eso descolocó a Ava.
    
    Sus padres eran buenas personas, pero vivían en un pueblo de mente cerrada y preferían continuar así, en su burbuja. Cuando su hermana Elena comenzó con problemas de conducta, la típica etapa rebelde de la juventud, le pidieron que recogiera y se marchase, Ava se fue con ella. Si sus padres podían abandonarla, ella jamás lo haría. Por eso la familiaridad, ...
    ... la confianza y el trato maternal y cariñoso de Rosa estaba haciendo mella en su firmeza y derrumbando las defensas que había construido en su vida. Su hermana era la única persona que permitió en su corazón hasta que falleció y ahora su bebé. La parte de ella que añoraba una familia, el calor de una madre, aún lloraba la pérdida de algo que nunca tuvo, a pesar de haberse repetido tantas veces que no lo necesitaba. Tenía que marcharse de allí antes de derrumbarse, de mostrarse vulnerable y continuar deseando algo que no le correspondía. Luchando contra las lágrimas, consiguió hablar a pesar del nudo en la garganta, apenas si había comido tres bocados y estaba a punto de devolverlos sobre el plato.
    
    -Me disculpan por favor, voy a retirarme. No se preocupe Rosa, yo acostaré a Sebástian. Gracias por todo.
    
    Amanda la observó intrigada pero no la detuvo, algo había cambiado en Ava en cuestión de minutos. Quizás se debía a la presión y podía reconocer cuando alguien necesitaba espacio. Terminó de comer mientras Rosa retiraba las sobras y la vajilla, dejarían la conversación sobre trabajo para otro momento. Subió a las habitaciones y se detuvo frente a la puerta de Ava indecisa, al final tocó. Segundos después, la joven abrió la puerta en un pijama discreto y juvenil, pantalones cortos un poco más debajo de la rodilla, camiseta sin mangas ajustada, estaba descalza y no llevaba sostén. Sus senos relativamente pequeños para una madre que daba el pecho a su bebé, algo que estaba ...
«12...456...10»