1. Deep blue sea (Parte 3)


    Fecha: 28/02/2021, Categorías: Hetero Autor: GoldenRosses, Fuente: CuentoRelatos

    ... asumiendo, pero redondos y perfectos con pequeños pezones que se marcaban a través de la tela. La piel era de la misma palidez suave en los brazos y en el pecho, como en las mejillas y la nariz, estaba salpicada de pecas diminutas. Amanda se mordió la lengua para resistir el impulso, de pronto quería besarlas todas y algo debió delatar sus intenciones, los pezones de Ava se endurecieron bajo la tela, el pecho se agitó ligeramente y cuando finalmente alzó la mirada, tenía las mejillas encendidas. ¿Cuánto tiempo la había estado mirando? Al parecer el suficiente como para ponerse en evidencia.
    
    -Vine a ver si necesitaba algo antes de irme a dormir, o para Sebástian.- logró decir en un tono de voz ronco y profundo, iba de mal en peor. Ella que lo controlaba todo, se ponía en evidencia por segunda vez y quizás era eso lo que necesitaba. ¿Cuántas veces no la habían acusado de no tener corazón y jugar con las emociones de las personas? Lo que sea que fuese aquello, quería experimentarlo, así que no se molestó en ocultar su interés.
    
    Ava deseó no haber respondido a la puerta, no quería ver a nadie, mucho menos cruzarse con Amanda que se las había arreglado para en un solo día, desenterrar anhelos del pasado y ninguno agradable. Pero lo hizo y allí estaba, consciente de la mirada atenta sobre su cuerpo, que reaccionó traicionero a los estímulos de su propia mente. Amanda la miraba con deseo y no era tímida en lo absoluto para mostrarlo, la hacía desear retroceder el tiempo, a ...
    ... cuando podía darse el lujo de explorar lo que sentía sin consecuencias y complicaciones. Pero el tiempo no iba a retroceder y su vida ya estaba patas arriba. Además, si Amanda prefería mujeres como modelos, ella no tenía nada que ofrecer, excepto ser la diversión del momento y se negaba a eso. Pero no se lo ponía nada fácil, sus ojos azul hielo se habían oscurecido y la desnudaban, se estremeció como si supiera todo el placer que podía recibir y que prometían, estuvo a punto de dar un paso adelante, pero en vez de eso retrocedió cruzando los brazos sobre el pecho para cubrirse y alejándose de la tentación personificada.
    
    -Nada, Sebástian ya está dormido y yo también lo necesito, estoy agotada.- respondió con un ligero temblor en la voz –Así que buenas noches. Si no te importa prefiero que conversemos mañana.
    
    -Mañana será entonces.- comprendió la indirecta, podía sentirse atraída por ella, pero no se dejaría arrastrar y si era sensata, ella tampoco –Buenas noches.- se despidió y se marchó a su habitación.
    
    En sueños complació cada fantasía con Ava y besó cada centímetro de su cuerpo y si pensó que los sueños aliviarían la necesidad, no pudo equivocarse más. A la mañana siguiente en el desayuno tuvo que alejar con frecuencia las imágenes de los besos y las caricias, sobre todo cuando Ava apareció en el comedor, en jeans ajustados, una blusa sencilla blanca y tenis deportivos, demasiada piel para avivar su imaginación y ni siquiera lo necesitaba. Ava por su parte, había ...
«12...567...10»