1. Chantaje (X): Un paso a lo prohibido


    Fecha: 02/03/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: TKBDDOS, Fuente: CuentoRelatos

    ... sorpresa porque Antonio tampoco iría por que al igual que yo estaba prestando servicio.
    
    Al siguiente día cuando nos disponíamos ir al servicio Toño me alcanzo en la calle y me tomo de la mano y asustada pegue un grito, tranquila hermana soy yo, me asustaste Toño lo sé, es que sabes, este, ummmm quiero que hablemos, de que Antonio, pues es que desde aquel día cambio lo nuestro, sé que hicimos mal pero la verdad es que siendo sincero sé que disfrutaste de aquel momento, y aunque somos hermanos al final somos hombre y mujer y lo que nos ha pasado es la atracción mutua. Perpleja de aquella situación sabía que tenía la razón pues yo también había hecho que mi propio hermano se fijara más en mí, aunque jamás pensé que el sería el primer hombre en mi vida.
    
    En la parada esperamos nuestros carros para las escuelas en el transcurso solo pensaba que tenía mucha razón mi hermano y que yo también había hecho todo por encender y aumentar el libido, de solo pensar en eso me comenzaba a mojar pues sabía bien en mi inconsciente que a pesar de aquella noche había disfrutado aquella penetración.
    
    La primera semana paso desapercibido pues nos concentrábamos en hacer nuestras cosas pero aquellas imágenes rondaban en cabecita logrando mojarme con cada pasaje que en mi mente evocaba. Por fin el primer fin de semana de aquellas vacaciones había llegado, ese día ni siquiera fui a trabajar o más bien no tenía ganas así que salí a dar una vuelta estuve deambulando por unos cuantos minutos, ...
    ... mirando a cada rato el reloj, hasta que me detuve frente a una vidriera. En eso escucho una voz tras de mí que me saca de mis disquisiciones: Ese conjuntito negro te debe quedar excelente, recién en ese momento caí en que estaba frente a la vidriera de un local de lencería. ¿Te parece? fue lo que salió de mi boca antes de cualquier otra reacción. El tipo que me había hablado, se sorprendió tanto como yo al escucharme. Por lo menos a mí me daría gusto si te lo viera puesto, ok, gracias, asentí y entre al local.
    
    Sin saber quién me había dicho eso me puso a mil al saber que no solo los hombres de mi familia me deseaban comprándome el mismo conjuntito negro que aquel desconocido me había recomendado, eso sí, lo compré un talle más chico para que me quede mejo. Pague con la tarjeta y salí del local con mi coqueta bolsita con la marca de la lencería. Aquel hombre seguía dando vueltas por ahí haciéndose el que esperaba el colectivo. Me acerque a él y mostrándole la bolsita le dije: ya está, compre el que me dijiste, ahora necesito que alguien me dé el visto bueno.
    
    Aquel hombre alzó la mira y vaya sorpresa mi hermanito detrás de todo esto me miro de arriba abajo, devorándome con la mirada, y dijo: Para eso estoy yo, bueno, espero no te dé un infarto me sonreí a la vez que con un gesto le indicaba que me acompañara.
    
    Sin hacerme esperar se salió de la fila de la gente que esperaba el colectivo y me siguió. Eso era lo que necesitaba, ni más ni menos que un pito y mejor si era el de ...
«12...678...»