1. Chantaje (X): Un paso a lo prohibido


    Fecha: 02/03/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: TKBDDOS, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi hermano. Ya se sabe, una buena cogida cura todos los males, te mejora el ánimo, te levanta la autoestima, en síntesis, te lleva a la gloria, y en ese momento tan especial, un bien pito era lo único que podría tranquilizarme, bueno, en realidad no uno, sino unos cuantos.
    
    Como estábamos de la casa pero aquella sensación tan extraña hizo que buscáramos un hotel de la zona mejor que cualquier guía especializada, fui yo la que eligió el lugar. Uno común y corriente, de esos que se encuentran escondidos y casi como en la clandestinidad, me excitaba la idea de estar con aquel desconocido en un lugar como ese, tan marginal, en el cuál, además, nunca había estado. Entramos, como todo caballero pagó el turno, mientras caminábamos por el pasillo tenuemente iluminado por una frágil luz rojiza y aromatizada con el típico aroma de todo cinco letras que se percibe, me acarició la cola y me susurró al oído: Hoy es mi día de suerte. Le devolví la caricia, palpando lo que portaba entre las piernas y al sentirlo, repliqué: ummmm el mío también.
    
    Ni bien entramos a la habitación, le pedí que se pusiera cómodo y me fui directo al baño. Cerré la puerta para que no espiara, me desnudé por completo y me puse el conjuntito de lencería que había comprado. La verdad que parecía que en vez de un talle, eran dos talles menos, me quedaba súper ajustado, las tetas se me desbordaban por todos lados, y la tirita de la tanga se me metía bien adentro de la concha. Era un Baby Doll de tul y encaje con ...
    ... cinta de raso morada, la verdad un encanto, no se podía decir que mi hermano tuviera mal gusto. Cuando volví a la habitación, él ya estaba desnudo, en la cama, manipulando una erección que confirmaba mi acierto de un rato antes: ese también era mi día de suerte. ¿Y, que te parece? le pregunté dando una vueltita cual modelo de lencería erótica. Increíble, te queda espectacular- exclamó mirándome fascinado. ¿En serio? Bueno, es tu gusto, te dije Valery que te iba a quedar estupendo. Te voy a pegar una linda cogida, y de un salto vino hacia mí y me abrazó, frotándome su verga por todo el vientre. Como era más alto que yo tenía que agacharse para hacérmela sentir justo ahí. ¡Mmmm…!-suspiré al sentirlo ¿Me vas a coger mucho? Todo lo que quieras.
    
    -Entonces sí, quiero que me cojas mucho le aseguré agarrándole la verga con una mano y mientras se la frotaba adelante y atrás, le di un beso cargado de morbo y excitación, nuevamente la lujuria se apoderaba de nosotros sin importar que éramos hermanos ni mucho menos de lo que ya habíamos pasado.
    
    Nos besamos por un largo rato, mordiéndonos los labios, chupándonos las lenguas, sin dejar de tocarnos, disfrutando de las pasionales pulsaciones de nuestros cuerpos. Luego del beso desató la cinta de raso, y deslizó el Baby Doll por sobre mis brazos, disfrutando la radiante aparición de mis pechos. El conjuntito de lencería cayó al suelo, quedándome solo con la tanga de encaje puesta. Volvió a mirarme de arriba abajo, comiéndome, o mejor ...