La sobrina de mi esposo (IV)
Fecha: 02/03/2021,
Categorías:
Voyerismo
Autor: templaria 37, Fuente: CuentoRelatos
... era delicioso sentirlo, – te gusta cómo te la mete mi esposo?, – ¡uy me está descociendo todo pero no quiero que la saque!, mi esposo al escucharla incremento sus embestidas arrancándole unos gemidos riquísimos, -te gusta que te use como puta?, Natalia gemía mirando a mi esposo y miro al suyo, -si fue rico que me usaras, si quiera ser tu puta te lo dije en el bar, Alex se recostó al lado a ver como gemía y disfrutaba su esposa, – quiero que me chupes mi cuca yo te lo hice, me quede mirándola cuando mi esposo la levanto acomodándola en cuatro poniéndola entre mis piernas, – chúpale la cuca a mi mujer, muéstrame lo puta que eres para mí, Natalia volteo a mirarlo mientras mi esposo volvió a meterle la verga completa en su culo haciéndole gemir y empujándole la cabeza a mi cuca, sentí uno lametones ricos pero tímidos, – méteme la lengua chúpame el culo donde se vino tu esposo, comenzó a lamerme más profundo entre mis labios estuvimos así por unos minutos hasta que mi orgasmo no se hizo esperar y mi esposo comenzó a reventarle el culo mientras llegaba cuando terminaron sus espasmos la saco y no la dio a mamar lo que hicimos juntas hasta que se puso flácida.
Nos quedamos todos allí durmiendo me desperté a la madrugada sin ver a mi esposo ni a Natalia camine hasta la habitación viendo a Natalia acostada en cama con la cabeza colgando con la verga de mi esposo fallándole la boca de manera salvaje y sin piedad, me miro mi esposo como si no pasara nada sentía celos pero también me ...
... excite de una viendo la escena entre hasta el armario y saque el arnés que había llevado me lo coloque y sin piedad se lo metí por el culo, – ¡te querías coger a mi marido! ¡Pues yo quería cogerme tu culo puta! Mi esposo se la saco un poco para dejarla gemir pero al tiempo le tapó la boca, – silencio puta o tú marido nos escucha, ¡y la muy zorra gemía más quedito! Alberto se acomodó en cama pidiéndole que lo montara Natalia se la clavo mientras yo me acomode detrás metiendo el arnés por su culo, gemía delicioso Natalia era una mujer muy sensual muy erótica, – te habas imaginado estar enculada por ambos lados? Le susurre al oído no la cogimos rico por varios minutos sintiendo entre mis piernas su orgasmo, -quieres comerme así? Natalia me miro asintiendo con la cabeza se la saque y le puse el arnés disfrutando la cara de perra que tenía, me lo metió muy lento por mi cuca mientras se lo mamábamos a mi esposo unas veces ella otras yo, comenzó a cogerme rápido sacándome unos orgasmos deliciosos, -te gusta cogerme? -si es muy delicioso, pero quiero que tu esposo termine en mi boca su semen es delicioso, no tuvo que pedirlo mi esposo se la metió en la boca viniéndose a los dos minutos después de que no la mamaba ahora se lo suplicaba a mi esposo y se tragaba hasta la última gota, – vamos chúpame la cuca hasta hacerme venir entre tus labios hermosa, ella me saco el arnés arrodillándose y lamiéndome hasta hacerme venir entre sus labios.
Nos fuimos a la sala Alex dormía profundo lo ...