1. Lo que pudo haber sido...


    Fecha: 02/03/2021, Categorías: Gays Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos

    ... desde hace mucho – me dijo, deteniendo su andar y volviendo hacia mí con una ternura que me enterneció el corazón – me costó bastante, pero lo hice.
    
    —Entonces, ¿por qué…? – hice un esfuerzo titánico por no llorar.
    
    De pronto, otro taxi se detuvo ante nosotros y salieron de él su hermana, su hermano y la novia de éste.
    
    Creo que, si los ojos tuvieran la habilidad de aniquilar a una persona, yo habría muerto 3 veces por la mirada que me dedicó Jannine, su hermana. Afortunadamente su hermano se encontraba en tal estado de ebriedad que ni siquiera me reconoció. Vasti, también me dedicó una mirada de desprecio, aunque no tan intensa como la de Jannine.
    
    —¿Por qué no te largas? – me espetó Jannine y me “barrió” con la mirada – Elena no tiene nada que hablar contigo, así que piérdete. Vámonos wey…
    
    Y cómo un autómata, se dejó llevar por su hermana hacia el hotel. No me volteó a ver ni una sola vez y yo me quedé plantado sin saber qué hacer o cómo reaccionar.
    
    No supe si me evitaron el tiempo que estuvimos en el mismo hotel, pero nunca me las encontré ni una sola vez. Lo cierto es que, no supe nada de ella hasta seis meses después y porque ella me contactó por el famoso “inbox” (ahora Messenger de fb). Todo comenzó como una simple plática que, con el transcurso del tiempo fue tornándose poco a poco en algo más serio, aunque no había mucho que decir. La conocía. Me conocía. Pero, sobre todo, aún sentíamos algo.
    
    Sobra decir que la extrañaba como la flor extraña al sol ...
    ... en los días de invierno. No podía olvidar su voz, tan dulce como la mejor miel. No sacaba de mi mente su sonrisa y su risa tan contagiosa. Su afán de hablar en inglés cuando se encontraba ebria. Su manera tan peculiar e hiriente de molestarme. Sus caricias, su olor, sus besos. Su sexo. Su disposición al dolor. Su paciencia, su entrega… en resumen… la extrañaba.
    
    Entre las conversaciones que mantuvimos durante otros 6 meses más, le comenté que había hecho un par de escritos sobre nuestras aventuras, además de que mantenía un perfil en un sitio de relatos eróticos. No sé porque se lo comenté, pero lo hice. Gracias a eso, me dijo algo que hizo que me decidiera completamente a regresar con ella…
    
    —No sé porque no me habías dicho cómo eras – rezaba el mensaje en la pantalla de mi celular. Era cerca de la media noche de un martes, lo recuerdo perfectamente.
    
    —¿A qué te refieres? – le respondí por el whats app
    
    —A que siempre te gustó eso del sado – dijo ella casi al instante – aunque no recuerdo que me hubieras castigado tanto
    
    —Probablemente estabas ebria y no recordabas mucho...– respondí sonriendo, pese a que era una conversación por celular
    
    —Probablemente – respondió y tras unos breves instantes añadió en otro mensaje - ¿Por qué nunca me pediste ser tu puta? – la pregunta me tomó completamente desprevenido.
    
    —No lo sé – respondí y coloqué algunos espacios para que en la pantalla apareciera “typing” y ella esperara un poco. Organicé mis pensamientos y me sinceré – ...
«1...345...16»