1. Engañando a mi novio (En el autobús)


    Fecha: 03/03/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... deportivo que vestía dejando al descubierto un miembro grande, mas que el de mi novio, durísimo y grueso, mentiría si dijera que no me asusté al verlo, y parece que mi experimentado amigo noto mi preocupación a lo que sonrió y me dijo
    
    Tranquila nena, veras que te va gustar--- al mismo tiempo que acomodaba su gran pene en la entrada de mi pequeña vagina, y tomándome por las caderas lo introdujo poco a poco, a pesar de lo mojada que estaba, le costo trabajo introducirla, hasta sentí un poco de dolor a pesar de que no era virgen, y empezó un mete saca la principio suave y fue acelerando el ritmo poco a poco yo abrace su cadera con mis piernas, para sentir todo a fondo. Era tan deliciosa la sensación que no pude evitar correrme nuevamente, cuando el vio mi cuerpo cediendo ante los espasmos de tan delicioso orgasmo acelero el ritmo lo que me hizo disfrutarlo aun mas y poco después sentí como palpitaba su miembro dentro de mi, nunca antes lo había hecho sin condón así que lo que experimente en ese momento fue supremo, sostuvo mi cadera junto a su cuerpo por unos minutos mas y se incorporó, tomando nuevamente su asiento.
    
    Rápidamente acomodé mi ropa en ...
    ... su lugar y trate de disimular lo más posible, el señalo por la ventana y dijo:
    
    Esta es tu parada, yo voy a viajar 4 horas mas, pero ahora gracias a ti lo hare muy relajado.--- y me besó en la frente --- corre o pierdes la parada--- me levante ya al pasar junto a el acaricio mi trasero, como gesto de despedida, cuando llegue al frente del bus el chofer dijo espero que haya tenido un buen viaje señorita y se rio. De la vergüenza solo me baje corriendo del bus.
    
    Por suerte mi novio no había llegado aun así que aproveche para entrar al baño y refrescarme un poco, Saque las toallitas húmedas que siempre cardo en bolsa ya que me gusta estar siempre fresca antes del sexo, pero no me esperaba usarlas si no hasta la noche antes de hacerlo con mi novio, y limpie todos los restos de semen que quedaban en mi sexo, lave mi cara y me coloque nuevamente el maquillaje desvanecido por el sudor.
    
    Al salir del baño mi novio estaba en la sala de espera, y me recibió con una gran sonrisa, me abrazó me beso y me dijo lo hermosa que me veía. Esa misma noche lo convencí de tener sexo sin condón y compramos unos anticonceptivos de emergencia.
    
    Espero que les guste! 
«123»