1. No me podré olvidar de ti (I)


    Fecha: 03/03/2021, Categorías: Hetero Autor: JulioG, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrepierna con su culo me estaba poniendo malo. Y ella cada vez estaba más pegada a mi miembro. En ese momento me habría gustado acariciarle los pechos. Lástima que había demasiada luz y numeroso público.
    
    De repente cambio la música y Paula se giró.
    
    - Parece que estas contento eh?
    
    - Bueno esto es obra tuya. Mira como me tienes.
    
    - Sí yo habré colaborado pero el bulto es tuyo jajaja
    
    Se me acerco y me plantó un beso. Pero esta vez no fue breve. Fue apasionado. Largo. Cargado de erotismo. Metió su lengua en mi boca. La encontró. Y se enlazaron durante unos segundos que me parecieron interminables. Pero agradables. Mucho. Deliciosos. Tremendamente sensual. Joder esta chica me estaba atrapando. Me gustaba. No por el hecho del contacto. Del beso. Esos ojos me tenían fascinado.
    
    - Qué te parece si nos vamos? Le propuse.
    
    - Sí? Ya? Y a dónde piensas llevarme? Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
    
    - Mmm... te doy a escoger. El coche. Asientos parte trasera. Tu hotel. O el mio.
    
    - Jajaja. Se le escapó espontáneamente.
    
    - Venga vamos para el coche y luego a mi hotel.
    
    Apuramos el último trago que nos quedaba.
    
    Al salir del local la cogí por sorpresa y la apoyé contra la pared. La besé intensamente. Esta vez la que llevaba la iniciativa era mi lengua. Buscaba la suya. Quería sentirla de nuevo. Apretaba mi cuerpo contra el suyo. Y se fusionaron nuestras bocas. A la vez que mis manos exploraban por primera vez su cuerpo. Acariciaba sus caderas. Su ...
    ... costado. Hasta que pude acariciar uno de sus pechos. Y la otra se entretenía en rozar primero su culo para enseguida acariciarlo intensamente. Paula abrió sus piernas. Nuestros sexos se tocaban. Se rozaban. La corriente sexual que nos atravesó a los dos fue intensa. Cuando dejé de besarla en la boca y lo hice en su cuello se le escapo otro suspiro. Seguí besándole por su clavícula y oí un nuevo gemido.
    
    - Vámonos. Venga. Si no, no nos vamos a controlar y vamos a dar aquí el espectáculo.
    
    - Jajaja. Si vámonos.
    
    Ireneta.
    
    Aceleramos el paso de vuelta al coche, en un par de ocasiones Paula quiso parar en sitios donde no se nos veía mucho para tomarnos unos minutos.
    
    - No tienes prisa por llegar? - Le pregunté.
    
    - Sí, pero no puedo permitir que esto baje por el camino, es mi obra no? No estaría bien descuidarla. - Respondió en mi oído mientras pasaba su mano por mi entrepierna encima del pantalón.
    
    Deslicé mi mano por su pierna subiendo poco a poco su vestido, entrando en la cara interna de sus muslos y para cuando estaba a escasos centímetros de su ropa interior, mordió mi labio, se separó de mí, me cogió de la mano y mordiéndose el labio me invitó a seguir andando de camino al coche. Puff esta chica acabará conmigo.
    
    Por fin llegamos al coche y salimos en dirección a su hotel, en las paradas en semáforos Paula aprovechaba para besarme y yo aprovechaba para acariciar sus piernas.
    
    Llegamos al hotel, entramos en el ascensor, Paula se apoyó en la pared con sus piernas ...
«1...3456»