1. No me podré olvidar de ti (I)


    Fecha: 03/03/2021, Categorías: Hetero Autor: JulioG, Fuente: CuentoRelatos

    ... ligeramente separadas, me puse delante de ella con nuestros cuerpos muy pegados, besé su cuello, la agarré por el culo y restregué mi erección contra ella. Ella me suspiraba en el oído y me agarraba del pelo con una de sus manos para que no separara mi cabeza de su cuello.
    
    El ascensor llegó a la planta, salimos rápidamente y entramos en su habitación. Al entrar puse a Paula de cara contra la puerta de la habitación, besé su cuello mientras bajaba la cremallera de su vestido y bajé lentamente con besos por su espalda. Dejé caer su vestido, dejándola con su conjunto de ropa interior granate de encaje y sus tacones negros. Agarré sus pechos desde su espalda y disfruté de las vistas desde su clavícula, una de mis manos se fue acercando a su tanga, cuando una vez más me paro en seco.
    
    - No estamos en igualdad de condiciones.
    
    Se giró, me quito el jersey y la camiseta, rodeó mi cuello con sus brazos entre besos y deslizó sus manos desde mi hombro por mi tórax y mi abdomen hasta llegar a los botones de mi pantalón vaquero, los desabrochó mirándome a los ojos, me dejo en calzoncillos, acarició y apretó mi polla por encima de la ropa interior.
    
    - Me encanta, se ve bien dura
    
    Desabroché su sujetador, lamí sus pezones y ahora ya sí metí una de mis manos dentro de su tanga. Soltó un pequeño gemido al notar el contacto de mis dedos recorrer sus labios, estaba empapada, quería, necesitaba follármela. Bajé su tanga, ella bajó mi calzoncillo y empezó a restregarse la punta en su ...
    ... clítoris mientras me masturbaba.
    
    - Puff vamos a cama, necesito metértela. - Le dije.
    
    - Tranquilo no tengas prisa.
    
    Llegamos a la cama, me empujó, me dejó sentado, se arrodilló y se la metió en la boca, me la chupó durante un par de minutos, me incliné hacia atrás para ver cómo me la chupaba mientras me miraba con esos ojitos.
    
    Paró y se sentó encima de mí a horcajadas, me dejó unos minutos para bajar pulsaciones, mientras nos besábamos y le comía los pechos. Agarró mi polla, la dirigió para metérsela, gimió y su cuerpo se estremeció con la primera penetración, poco a poco fue cogiendo ritmo entre gemidos. Su cabeza estaba pegada a la mía, gimiéndonos a la cara, con una mano yo la agarraba del culo y con la otra la sujetaba por el cuello. Para cuando noté que a los dos nos faltaba poco para corrernos, la levanté, ella seguía moviéndose, la tumbé en la cama, me quedé entre sus piernas, penetrándola con embestidas fuertes y profundas haciendo que sus pechos votarán con cada penetración. Aguanté como pude hasta que clavó sus uñas en mi espalda, gimió con fuerza, y yo me corrí dentro de ella notando las contracciones de su vagina.
    
    Me tumbé a su lado mientras recuperaba la respiración y normalizaba el pulso.
    
    - Joder ha sido espectacular.- Dije ente suspiros.
    
    - Ha sido? No cariño, esto aún no ha terminado.- Me dijo con una sonrisa.
    
    Continuará...
    
    Este relato está hecho fruto de la colaboración de dos autores. Esperamos que os guste y lo disfrutéis.
    
    JulioG. 
«1...3456»