1. Mi novia me engañó con mi amigo


    Fecha: 04/03/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Mabri, Fuente: CuentoRelatos

    ... orto, le mete la lengua dentro del agujero un tanto dilatado de mi novia y con la otra mano le mete 3 dedos en su argolla, así estuvo un buen rato entre que con la mano pajeaba a mi novia y que se la estaba culeando con la lengua ella volvió a tener otro orgasmo. Carla le dice a Patricio que jamás en su vida había acabado tantas veces.
    
    Patricio toma el pote de lubricante y con sus dedos no escatima en la cantidad que le mete dentro del agujero del orto de mi novia y alrededores, toma en pequeño consolador y le dice “Relajate, trola que este es el comienzo, hoy de acá salir con el culo bien roto” y comenzó a introducirle el consolador de a poco y muy despacio, ella se queja un poco diciendo “despacito… así… así… despacito… ayy… siiiii… así”. Patricio sacaba y metía el pequeño consolador y cada tanto miraba como se iba dilatando el culo que yo jamás pude tener en 3 años de intentos. Estuvo un buen rato con el primero, y así paso al 2º consolador un poco más grande que el primero, lo unto bien y comenzó a practicarle el mismo laburito, mi novia mordía y agarraba con sus manos fuertemente las sabanas mientras seguía manteniendo parado el culo que los consoladores se encargaban de dilatar cada vez más. Cuando Patricio termino de usar el segundo consolador, le abre las nalgas a mi novia y le dice “¡Epa!… esto ya está empezando a tomar forma… podría decir que ya tenés el culo abierto, pero falta… jajajaja…. ¿cómo te sentís puta?”, Carla le responde “Siento que me arde y lo ...
    ... siento abierto”, Patricio le dice con tono seguro “¿Querés que lo dejemos acá?, jejeje”, pero Carla no le dice nada, y como el silencio otorga, el agarro el 3º consolador que tendría unos 15 cm de largo por 3 cm de diámetro y se lo mete también, estuvo un buen rato haciendo lo mismo que con los otros 2, metía, sacaba, metía sacaba, abría las nalgas y contemplaba como quedaba abierto el orto de mi novia.
    
    Patricio le dice a Carla: “espera que ya vengo”, al rato vuelve a la pieza con un plumero de mango corto y una escoba de piso. Carla lo mira sorprendida y le dice “Me vas a hacer limpiar?”, Patricio le retruca “Alguna vez usaste el plumero?” a lo que mi novia el responde “No, en casa limpia mi vieja”, Patricio le dice “Entonces para que lo traje??, metete el plumero en el orto, pelotuda” y ella estando en 4 le introduce el plumero en el culo, acto seguido le mete la verga parada en la concha y comienza a cogérsela violentamente, ella gritaba y gemía con la pija metida en la concha y el plumero en el culo, Patricio le dice a Carla: “Mirate al espejo, mira cómo te cojo y mira como tenés el plumero en el culo, pareces un pavo real, yo jamás me cogí un pavo, jajajaja”, ella veía en el espejo el reflejo que este le devolvía, una imagen patética, humillante, pero que la llenaba de excitación a pesar de haber acabado tantas veces.
    
    Patricio le dice “Mientras te cojo imitame un pavo real, trola”, ella comenzó a hacer sonidos emulando ser un pavo y Patricio mientras la tomaba de las ...
«12...8910...»