1. NUEVAS SENSACIONES (MI MEDICINA)


    Fecha: 04/03/2021, Categorías: Incesto Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... nada a cambio. Solo déjame sentirte. Acaso no deseas hacer esto como aquella noche? Dijo empujando mi mano cada vez más arriba, hasta que roce con mis dedo una ligera pelambrera, quede sorprendido… No traía ropa interior, ella ya intuía lo que podía pasar.
    
    Y llevó una de sus manos hacia el bulto que ya se dibujaba bajo mis jeans y lo apretó de forma desesperada. Yo no aguante mas y mi mano se poso en una suave conchita con apenas un hilillo de vello púbico. Ella se estremeció mientras mi dedo índice sobaba su inflamado clítoris, ella comenzó a jadear y mi temor de que fuéramos descubiertos me hizo tomarla de la mano y llevarla hacia el granero, para cuando estuvimos fuera de la vista de cualquiera, la tome por la cintura y la apreté contra mi cuerpo, ella correspondió meneando sus caderas restregando su sexo con el mío. La mire fijamente como preguntándole si estaba segura, ella comprendió mi mirada y me contesto con un sensual parpadeo de esas hermosas y largas pestañas que enmarcaban sus ojos inyectados de pasión, y una mordidita en su labio inferior.
    
    Me aproxime a su rostro y percibí un aroma que hasta ese momento era desconocido para mi, era el aroma del incesto y me atraía cada vez mas. Casi al rosar mis labios con los suyos ella llevo sus brazos alrededor de mi cuello y nos fundimos en un beso cargado de sensualidad y pasión, para cuando despegue mis labios de esa boca de miel, Graciela ya era pasado.
    
    Intente llevar a mi prima hacia los montones de paja que ...
    ... había regados por todo el granero, pero ella, lo impidió.
    
    No!!, aquí no, la primera vez tiene que ser algo especial. Qué te parece el día del baile? Me pregunto.
    
    Asentí sin miramientos y volví a besarla, me aferre a su estrecha cintura y ella volvió a menear sus caderas, poco a poco baje mis manos y levante su falda, tocando la redondez de aquel no tan portentoso pero si bien delineado trasero, me separe un poco para admirarla, me arrodille frente a ella, volviendo a levantar su falda el espectáculo que encontré, fue tal y como lo había imaginado, una hermosas piernas blancas y lisitas se presentaban ante mí, y un precioso triangulo de placer era adornado con una ligera y sedosa mata de vellitos color claro, un aroma a sexo, me embriagaba y empecé por besar sus hermosos muslos, los bese, los mordí, los lamí hasta el cansancio y en la posición que estábamos levante una de sus piernas y la pose sobre uno de mis hombros, su rajita estaba que escurría de placer, lleve mi lengua a su clítoris y ella lanzo un suspiro profundo aferrándose a mi cabeza y jalándome los pelos, comencé a recorrer con mi legua lo largo de sus labios vaginales, empapándola con sus mieles, yo estaba extasiado saboreando una y otra vez, ese licor del que me volví fanático. Hasta que de pronto ella me apretó contra su vagina y yo hundí lo mas que pude mi lengua en su cuevita virginal, lo que provoco en ella su primer orgasmo lanzando unos ahogados grititos de placer, hasta que la sentí desfallecer, me ...
«12...4567»