1. NUEVAS SENSACIONES (MI MEDICINA)


    Fecha: 04/03/2021, Categorías: Incesto Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... incorpore de inmediato y la sostuve, por un momento sentí temor, pero a los minutos se recupero, y me miro de una forma como somnolienta.
    
    Esto es maravilloso. Atino a decir.
    
    Y lo que te falta. Le comente.
    
    Dirigió su mirada hacia mi pene, que requería atención, y volvió a colocar su mano sobre ese bulto que pronto le iba brindar oleadas de placer.
    
    Déjame verlo. Dijo.
    
    Se sentó sobre una paca y comenzó a darse la tarea de desabrochar mi cinturón y mis pantalones, bajándolos en el acto hasta las rodillas de un tirón, a continuacion mi truza que ya se encontraba bastante mojada, sus ojos se clavaron en mi garrote que lucía en su máximo esplendor, rígido como hierro, y con la punta roja y brillante emanando pequeñas gotitas de lubricante.
    
    Wooow!! Exclamó. Eso no me va a caber Toni, creo que me va a doler mucho.
    
    Para eso es esto le dije, señalando las gotitas que se asomaban en el ojo de mi casco alemán. Esto facilitará las cosas.
    
    Llevo su mano hasta mis bolas que en ese momento me dolían al por mayor exigiendo la liberación de ese liquido origen de la vida. Recorrió poco a poco mi pene a lo largo y grueso y comenzó a masajearlo de una manera un tanto torpe, con mi mano le indiqué como deseaba que lo hiciera y ella aceptó la tarea, subiendo y bajando a un ritmo acompasado rodeando con sus hermosos y estilizados dedos adornados de un esmalte rojo que ese día ...
    ... había puesto a sus uñas largas, la punta de mi glande, hasta que mi cuerpo empezó a convulsionar avisando la llegada del tan ansiado orgasmo, no pude contener mas y lance un largo gemido de placer…
    
    Hhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    
    Mientras de mi miembro salían poderosos chorros de esperma que salpicaron gran parte de la blusa y la cara de mi prima, siguió masajeando hasta que de mi miembro ya no salió gota alguna. Ella me lanzaba miradas de lujuria, pero yo me encontraba en un estado de éxtasis, como fuera de este mundo.
    
    Poco a poco me recuperé y ella pregunto si eso era lo que llamaban esperma, asentí, y con uno de sus dedos se quito los restos que tenía en una de sus mejillas y se llevo el dedo a su boca, probando por primera vez mi liquido seminal…
    
    No sabe feo.!!!! Dijo.
    
    Y nuevamente con su mano empezó a recoger los demás restos de su ropa y su cuello, y se llevo su mano hacia su conchita, la cual embadurno de ese engrudo vital en todo su alrededor.
    
    Con esto quedara marcado como tuyo. Me dijo.
    
    Se levanto de la paca de sorgo en la que se encontraba sentada, me abrazo y me dio un beso que llevo grabado en mi mente y se retiro diciéndome:
    
    Hasta el día del baile primo… Mi amor.
    
    Le devolví la sonrisa, sintiendo que con ella todo sería distinto, y con un vuelco en corazón que me anunciaba una nueva y lujuriosa aventura. CONTINUARA. 
«12...4567»