1. La hija del general Ramstein


    Fecha: 09/03/2021, Categorías: Confesiones Autor: Cirorock31, Fuente: CuentoRelatos

    Siempre sentí desapego por mi padre, el general Federico Ramstein. De pequeña nunca estaba en casa y cuando lo hacía estaba lo bastante ocupado o callado y nunca tenía tiempo para mí. El general era muy ordenado y tenía una disciplina de hierro y no por su linaje judío, sino por sus rígidos antepasados bávaros.
    
    Mi nombre es Yenni y por cierto fui una niña malcriada. Durante mi vida me dieron de todo menos amor y cariño, lo más importante que alguien puede recibir en la vida. Siempre quise tener un padre y no fue mi caso pero a pesar de todo yo amaba mucho a mi papá.
    
    Cuando cumplí los 23 me dio la curiosidad de conocer la milicia. Mi padre, el general, estaba cerca del retiro y no quería que yo fuera a conocer el destacamento militar donde él había empezado su prolífica carrera.
    
    Era bastante conservador y pensaba de que la mujer tenía un mejor lugar en el hogar, más precisamente en las tareas de la casa.
    
    Papi no sabía que todos esos años que él me mantuvo cautiva en la casa sin poder salir con chicos, explotaría en algún momento. Solo faltaba saber cuándo, dónde y cómo. Esas preguntas serán contestadas en este pequeño relato de cómo fue mi primera vez, que por cierto fue a los 23, con dos militares y en una base militar.
    
    Ese día de verano papá quiso que lo acompañe a la base, después que yo había insistido en que me lleve a conocer. Mientras entraba a la base del ejército veía hombres por doquier y eso comenzaba a excitarme pese a la fría mirada del general ...
    ... Ramstein, que no quería saber nada con mi presencia allí.
    
    De a propósito me vestí sensual para que todos me mirasen; los cadetes y soldados podían babearse de lo lindo, pues estaba con un pantaloncito bien corto color verde oliva y una remerita tipo musculosa cortita y ajustada, que dejaba verse mis hermosos pechitos.
    
    Muchos se preguntaran: ¿cómo logré que el general Ramstein llegase a salir con su hija a una base militar vistiendo de esa forma? La respuesta era que mi padre tenía mucho miedo de perderme. Algunos años atrás, cuando yo tenía 16 recién cumplidos, había tenido una fuerte discusión con él. Todo fue días después de la prematura muerte de mi madre y de esa desafortunada discusión con mi padre. No volvimos a tocar el tema de mamá.
    
    Volviendo a lo que quería contarles, mi primera vez. Fue una experiencia muy intensa e interesante. Había sido prácticamente forzada y acosada por dos soldados muy apuestos. Aquí pasaré a contarles con lujo de detalles.
    
    Cuando mi padre y yo entramos a la base, yo me dirigí a unas instalaciones que estaban en una zona restringida al público. A mí me encantaba todo lo que estaba prohibido o vedado, entonces me dispuse a dirigirme hacia allí.
    
    Caminé unos metros pasando la entrada con el cartel de "zona restringida", "solo personal militar autorizado". Hasta ahí todo normal, parecía que no había nada raro allí, hasta que vi dos tipos rudos que caminaban con armas a donde yo estaba. Rápidamente corrí abriendo la puerta con el cartel ...
«123»