1. Historia en el colectivo


    Fecha: 10/03/2021, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mediados de Julio, llegaron las vacaciones de invierno, desde enero que había planificado ir a Buenos Aires a pasarla de joda en lo de mis primos. Yo cumplí mis 18 en abril y lo único que les pedí a mis viejos en ves de regalos o joda era que me paguen el viaje y me den plata para echarla por ahí, yo vivo en Tucumán y hasta Bs. As. (La capital de mi país) son como 17 horas en Micro.
    
    Llegó el gran día, me encontraba con mis maletas esperando el "Flecha Bus" que partía de la plataforma 22 a las 5 de la tarde rumbo a "Retiro" parando solo en Santiago del Estero (una provincia vecina), de ahí al llegar a Bs. As., en Retiro tenía que hacer trasbordo hasta "Linier" (donde viven mis primos). Me despido de mi familia y mis amigos. Ni vieja seguía dándome explicaciones para que no me pierda, (tenía miedo de que valla a parar en cualquier otra parte del país, no la culpo porque tengo mi reputación de YETA y sobre todo distraído, jeje), me subo al Micro de 2 pisos y subo hasta encontrar el asiento 18 (no avía nadie en el 19 hasta entonces), me despido de mi familia por la ventana y emprendo el Laaaaaaargo viaje.
    
    Miro mi reloj (6:30 de la tarde) y me termino las galletas que mi vieja me avía dado para el viaje, me termino mi gaseosa y bajo al baño, vuelvo a subir y noto que no estaba tan lleno el colectivo, me siento en el 18 y miro al asiento de la par (el 19) me acordaba de mis amigos, que entre carcajadas me decían: -seguro que te sentás a la par de una vieja gorda y hedionda ...
    ... que te jode todo el camino jajaja- cosa que no me sorprendería porque no nací con una pata de conejo, pasaron las horas y no ponían películas, el colectivo hizo la parada en Santiago y empezaron a subir personas (yo bajé y aproveché para comprarme más galletas y gaseosa en la estación), cuando subo veo que el cole ya estaba bastante lleno, me dirijo a mi asiento y veo algo que nunca podría haber creído jamás en mi vida…
    
    En el asiento 19 una femenina cabellera medio corta y muy negra como la de Celeste Cid (actriz argentina), un piercing de 2 puntas de flecha atravesando una ceja izquierda, unas pestañas arqueadas y también muy negras, aún no veo los ojos porque permanecen serrados mientras la cabeza acompaña el ritmo de lo que parece estar escuchando con sus auriculares, unas orejas adornadas por exóticos aretes que también bailan acompañando el movimiento, una boca MUY sensual adornada bajo ese labio inferior en el centro por otro piercing con forma de bolitita (ah… masticando chicle), sigo viendo a medida que me acerco, un cuello de tez pálida como la cara y veo… veo estrellas… sip, veo estrellas porque de doy un cabezazo al televisor que esta pegado al techo… todos me miran, un par de pendejos se cagan de risa y una señora me pregunta si me encuentro bien, yo asisto con mi adolorida cabeza mi entras me sobo enérgicamente mi cien, vuelvo a mirar a la chica del 19 y ella hace un globo de chicle, me mira… veo estrellas de nuevo… veo unos ojos celestes como solo el cielo de ...
«1234...»