1. Historia en el colectivo


    Fecha: 10/03/2021, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... un día primaveral podría ser, unos celestiales ojos de mirada picarona que me dirigen una simpática sonrisa que codifica en ondas sonoras un:
    
    -¿estas bien amigo?- mientras sigue masticando su chicle
    
    -jeje… si… no me hice nada grave por suerte- digo simpáticamente
    
    Todavía miro incrédulo que esa belleza de mujer, cruzando sus blancas piernas se sitúa donde unas horas más tarde dormiría, o seaaaa… tenía ganas de saltar en el pingo por la alegría. :)
    
    Ella vuelve a mirarme de reojo y me dice:
    
    -¿este es tu asiento?-
    
    Yo como pa` que no me corra pal` pingo le muestro mi boleto y ella solo vuelve a cerrar los ojos, cruza los brazos (adornados por abundantes tachas y pulseras bajo su prominente busto) y sigue atenta a su música.
    
    Yo tomo asiento y no dejo de observarla de reojo, era una "roquera al mango" con su remera negra de "Los Redondos", su pollera de Jim, sus medias ralladas y su onda Punk. Como escuchaba su música a todo dar oí filtrarse a través de sus auriculares un tema de "La Bersuit", su asiento ya estaba inclinado, yo no dejaba de mirar sus tersas piernas blancas y de apariencia tan suaves que me daban ganas de largar una mano de arrebato y franelearlas con euforia.
    
    Yo no me animaba a cruzar palabras, me sentía intimidado por su belleza y por el miedo a mandarme un moco (para eso soy un profesional). Pasaba el tiempo y yo planificaba una elaboraba estrategia para entablar una conversación cordial y copada con ella, solo me restaba esperar que se ...
    ... saque los auriculares.
    
    Se saca los auriculares (llegó la hora), voltea hacia mí (se me acelera el corazón y un sudor frío empieza a germinar en mi frente), hace un globo de chicle (QUE HAGO… QUE IBA A DECIR), me toca la pierna (ME MUEROOO)…
    
    -che, ¿te corres?, necesito ir al baño-
    
    No me salen palabras, empapado en sudor me corro para que pase. Idiotizado miro el contonear de sus caderas y su femenino andar mientras se dirigía hacia la escalera. Inspiro una gran bocanada de aire y suspiro, miro el reloj y marca las 9:30, miro el techo y me quedo pensando: Dios… que hago… cierro los ojos y medito. De repente ya estaba al lado mío esperando que me corra, yo ladeo las piernas hacia el pasillo y justo mientras ella iba pasando, el bendito colectivo se traga un bache en la ruta (o algún bicho que cruzaba por ahí) y mientras veo rebotar sus atributos, pierde el equilibrio y se cae encima mío… ¡ENCIMA MIO!, en mi cabeza festejaban fuegos artificiales que eran expresados físicamente por mi PODEROSA poronga… ¡QUE CULIAO! Ella sentía mi obvia expresión a través de su pierna... Se hace la boluda y mientras se tira de cola a su asiento dice un fugaz:
    
    -huy disculpá- con su cara teñida de rojo y en voz baja
    
    -no, ta bien…- le contesto MAS rojo aún
    
    Ella toma sus auriculares y se dispone a escuchar su música nuevamente, ambos sentíamos una incomodidad penetrante en el ambiente. Se hacen las 10 y ponen la película… "Bad Boys 2". Casi nadie parecía interesado en ella, la mayoría se ...
«1234...»