Elsa y mi primera vez
Fecha: 12/03/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos
... Siempre vas a vivir en mí nunca nadie podrá separarnos, te amo, sos el amor de mi vida, la novia a la que tanto desee en silencio, hoy es el día más feliz de mi vida.
E- Yo también te amo sos lo mejor que me pasó en la vida.
Fuimos a la cama yo con lo poco que sabía baje su bombacha, vi su concha depilada y pensé que si ella me chupó la pija yo debía hacer lo mismo con su sexo, entonces la bese, ella se contorsionó, gritó y gimió placenteramente y dije para mis adentros “le gusto”, con lo cual la llene de besos, Elsa no paraba de gemir, su concha se abrió y mi boca tímidamente besó por pedido suyo sus labios vaginales en medio de alaridos de placer, luego de varios segundos ella se incorporó de la cama, tomó mi cara entre sus manos nos besamos y caímos sobre el colchón ella gemía y sus gritos se silenciaban un poco por nuestros besos mientras su cuerpo se agitaba violentamente en un interminable orgasmo.
Cuando su cuerpo se calmó de las miles de convulsiones que tuvo, fui en busca de algo muy deseado por mí, sus senos, y hice lo que hasta ahora solamente había visto en películas…los acaricie los masajee, los besé muy dulcemente, ella no paraba de gemir y su mano de acariciar y jugar con mi cabello; luego tome con mis labios sus pezones que estaban muy erguidos, los lengüetee, luego los succiones saboreándolos, Elsa se agitaba y contorsionaba constante mente sobre la cama, su boca gemía y emitía pequeños gritos de placer, durante varios minutos me apodere de ellos ...
... sentía un enorme placer al tenerlos en mi boca, entonces su boca como un ruego dijo:
E- No sigas amor no sigas, estoy a punto de acabar de nuevo, pero ahora quiero hacerlo cuando me penetres, tenés todo el día…si querés toda la vida para seguir volviéndome loca con tus besos y tus caricias pero ahora quiero ser tuya, quiero tu pene dentro mío, quiero sentir dentro mío al amor de mi vida.
Pero fue ella la que me montó, yo quedé sobre el colchón ella abrió sus piernas hasta quedar sobre mí con mi cuerpo entre sus piernas, mi pene estaba erguido ella se colocó sobre él y lo introdujo en su vagina, ella puso un par de almohadones bajo mi cabeza y me besó en la boca mientras tanto se movía adueñándose de mi pene entonces y lentamente cabalgó sobre mi mientras yo la rodeaba con mis brazos.
Mi pene por momentos entraba y salía de su vagina vigorosamente, Elsa cada tano desaceleraba el ritmo haciendo que mi pene detuviese su movimiento de penetración y su cuerpo se reclinaba sobre mi besando apasionadamente mis labios, ella desde su posición manejaba mi penetración y decía:
E- Jamás me pasó nada igual, te amo, te deseo, estoy loca por vos, nunca pensé que se pudiese desear y amar a alguien así
Y nos besamos apasionadamente durante varios minutos
Luego volvió a cabalgar sobre mí lentamente y me miraba con su carita dulce y nos decíamos cuanto nos amábamos. En un momento invertimos posiciones y Elsa quedó debajo de mí, ella abrió lo más que pudo sus piernas y yo cabalgue ...