Elsa y mi primera vez
Fecha: 12/03/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos
... sobre ella, pero igual seguía manejando los tiempos de la penetración, me detenía en los movimientos, me pedía que la bese, que bese sus senos, Elsa me estaba enseñando a manejar los tiempos a dar y recibir placer, empezaba a ejercer docencia varias veces me detuvo, varias veces nos besamos, en un momento ella abrió 180° sus piernas, gritaba, gemía, y yo iba en busaca de su boca, de su cuello, de sus senos.
Luego volvió a ejercer sus dotes de maestra y cambiamos de posición ella se puso sobre la cama en 4 patas y yo arrodillado y tomándola de la cintura continuaba con mi penetración yo me pegue más a ella y la penetraba pero cada tanto iba en busca de su boca para saborear sus carnosos labios. Ella era la maestra y yo su obediente alumno. Y yo sentía un inconmensurable placer, estaba viviendo el mejor momento de mi vida.
Ella recostó su cabeza sobre el colchón llevó sus manos hacia atrás de manera que yo las sujetase por sus muñecas los dos a esta altura de la situación no parábamos de gemir y gritar, lo nuestro era un concierto a dos voces. Entonces dijo:
E- Ya no aguanto más, supongo que vos tampoco acábame, pero hagámoslo juntos es mucho más hermoso.
Bombee a mas no poder y cuando ella dijo ahora nuestros cuerpos estallaron en miles de convulsiones. Mientras mi pene no paraba de eyacular dentro suyo luego de largos segundos cuando nos calmamos, cuando ese nuestro primer encuentro sexual se ...
... consumó volvimos a acostarnos a abrazarnos, a besarnos.
Ese fue el comienzo por la tarde lo volvimos a hacer un par de veces, y otra por la noche, después dormimos juntos, desnudos, entrelazados, y entonces supe que la amaba, que lo más maravilloso de este mundo era tenerla en mis brazos, besarla, acariciarla, mimarla, cuidarla.
Estuvimos en la cama largo tiempo, besándonos, acariciándonos, sintiendo que ese momento seria inolvidable para ambos, porque no solo descubrimos cuanto nos deseábamos, también juntos descubrimos cuanto nos amábamos. Luego me miró a la cara y dijo:
E- Es el mejor día de mi vida, te amo, si esto es un sueño no quiero despertarme más te amo… tenerte así fue lo mejor que me pasó en la vida.
G- Ya también te amo, siempre te amé, para mi este será el día más inolvidable de mi vida.
Y vivimos 15 días de luna de miel, los 2 solos después volvimos a estar viéndonos a escondidas durante casi un año, después dicen que todo llega su fin y lo nuestro no fue la excepción, Silvia su hija enfermó, vivía en EE. UU. con su marido, ella fue cuidar de su nieto pero no volvió, no volvimos a vernos, Elsa se quedó allá, no quiso volver… ambos comprendimos que lo nuestro era un sueño imposible, seguimos estando en contacto por redes sociales y correo pero nada más pero sí sé que ella fue ese amor incondicional que se puede sentir cuando uno es chico, aunque ninguno lo apartó de su mente.