1. Necesidades de una mujer embarazada


    Fecha: 13/03/2021, Categorías: Confesiones Autor: Sandra_lujuria, Fuente: CuentoRelatos

    ... maleta lo que necesitaba y luego de darme un beso de buenas noches en la mejilla, salió de nuevo a la sala.
    
    Aunque mi sesión de urgencia con Héctor estuvo muy bien, me metí a la cama sintiendo ganas de un poco más. Había intercambiado número con el doctorcito, así que podría llamarlo para repetir si me sentía muy desesperada de nuevo. No supe en qué momento me quedé dormida, pero todavía no amanecía cuando sentí que alguien en la cama me abrazaba desde atrás y me arrimaba su pene erecto. Asustada, volteé de prisa. Oscar estaba ahí, buscando el contacto de su miembro con mi trasero.
    
    -¡¿Qué rayos te pasa?!- Le pregunté enojada a mi sobrino. Pero él no respondió. Le puse más atención a su cara, que apenas se distinguía en la oscuridad de la madrugada y noté que estaba dormido. Me quité de encima el brazo con que él me sujetaba y me levanté de la cama. Oscar ni se inmutó.
    
    Salí de mi cuarto para ir al baño mientras me preguntaba qué diablos hacía Oscar en mi cama en lugar de estarse revolcando con la guapa invitada de Angélica. La respuesta apareció nítida frente a mis ojos cuando di un paso en el espacio de la sala. La amiga de Angélica, estaba de rodillas frente a Ricardo, haciéndole una buena mamada, mientras el novio de mi amiga fumaba despreocupadamente sentado en el sillón. Eché un rápido vistazo por el lugar en busca de Angélica, pero no pude encontrarla. Pensé que era mi deber acercarme a Ricardo para reclamarle por su infidelidad, pero luego de unos segundos, ...
    ... decidí que no era tan buena idea. “Angie está tan loca que es posible que le haya dado permiso a su novio para tirarse a su amiguita” pensé. Entonces, dejé que me ganara la curiosidad y con cuidado de no hacer ruido, permanecí observando la escena sin mostrarme a los ojos de los protagonistas.
    
    -Ya lo extrañaba- Susurró la amiga de Angélica.
    
    -Siempre serás mi puta ¿Lo sabes, verdad?- Respondía Ricardo, en un tono de autoridad que yo jamás le había escuchado y que me pareció muy excitante.
    
    -Claro que lo sé- La guapa muchacha se plantó de espaldas frente a Ricardo, se levantó la falda de su vestido corto y luego de deslizar su diminuta tanga hasta las rodillas, se acomodó sobre su hombre y empezó a ensartarse su miembro mientras él le acariciaba los muslos desnudos.
    
    La linda cara de la chica tenía un gesto de profundo placer y cuando sus gemidos se hicieron escuchar, Ricardo le tapó la boca mientras la forzaba a darse unos sentones fortísimos sobre él. La amiga de Angie estaba muy caliente y se puso a chupar los dedos de Ricardo de una forma tan cachonda, que me encendí de solo verla. “Qué ganas tengo de que me cojan así” pensé, intentando resistirme a la tentación de darme placer ahí mismo.
    
    Dejé a los amantes cuando ella se puso a gatas en el sofá luego de quitarse la ropa. Ricardo siempre me pareció poco atractivo y aunque vi que estaba bien equipado para el amor, su apariencia desaliñada no dejaba de hacer contraste con la de la chava, que tenía un cuerpo bastante ...
«12...5678»