1. El book de fotos


    Fecha: 15/03/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... empezó a maquillarme.
    
    Al acabar me dio un espejo de mano y pude contemplar el resultado. Nada que ver con lo que yo me hacía. Juan se me acercó.
    
    - Haremos unas fotos sólo de detalle para tener referencias. Tú, relájate, no tienes que hacer nada.
    
    Se acercó a mí y con una mano en cada una de mis rodillas me abrió las piernas hasta que no pude más.
    
    - No seas vergonzosa. Entre las piernas tienes lo mismo que todas las mujeres – dijo en un tono cariñoso – El tuyo es muy bonito – Añadió adulador.
    
    Permanecí en esa postura, esperando el siguiente paso.
    
    No tarde en hallar la respuesta. Se acercó a mí con un recipiente de agua que cogió del carrito. Tras meter su mano en el agua la llevo sobre mi pubis y empezó a mojar la zona. Repitió la operación varias veces para dejar el vello bien mojado. Dada mi postura, exageradamente abierta de piernas, y la posición vertical de su mano, uno de los dedos se paseó, arriba y abajo, entre los labios de mi vagina.
    
    No sé si era casual o lo hacía conscientemente para probarme. Aguanté estoicamente. No era nada que no me hubiera hecho yo misma y además no iba a perder la oportunidad que tenía.
    
    - Esto lo hago personalmente por dos razones. – dijo – Así conozco con detalle la reacción de la modelo. Me interesa para la sesión de fotos.
    
    Había dicho dos razones pero solo mencionó una. Esperé unos instantes a que completara las razones. Al ver que no decía nada más, pregunté con la voz entrecortada:
    
    - ¿Y la segunda…?
    
    - Me ...
    ... gusta y me pone cachondo. - respondió sin cortapisas.
    
    ¡Será cabrón! – Pensé mirando su entrepierna – aprovecha la situación para que se le ponga dura. Un alargado bulto bajo sus pantalones me indicaba que era cierto.
    
    Sentía la zona totalmente mojada y mi sexo algo excitado, cuando se detuvo y tras secarse con una toalla, tomó una cámara que había allí cerca. Realizó varias fotos en dirección a mi coño.
    
    Al terminar, cogió el bote de espuma y apuntando entre mis piernas apretó el botón de aplicación. Yo espera una espuma blanca pero apareció un gel de color verde que se depositó en la zona.
    
    A continuación, Juan, de nuevo con una mano, extendió el gel sobre mi sexo igual que había hecho con el agua. La suavidad del gel repartido por mi sexo y en especial entre mis labios vaginales me estaba produciendo una excitación apaciguada por la vergüenza que me daba la situación.
    
    Contemplaba su acción y de vez en cuando miraba a María buscando su aprobación. María permanecía en pie, sonriendo y me transmitía confianza.
    
    Se lavó y secó de nuevo con la toalla. Volvió a tomar la cámara e hizo una serie de fotos de mi sexo recubierto de espuma.
    
    Al acabar, tomó la cuchilla y empezó a rasurar con cuidado y delicadeza. Con una mano estiraba mi piel mientras que con la otra pasaba la cuchilla en dirección opuesta.
    
    Era hábil e intuí que no era el primer coño que afeitaba. Aquello duró poco. Durante un rato estuvo revisando con detenimiento y eliminando cualquier rastro de ...
«1234...7»