De compañero de carrera a amante (Parte 1)
Fecha: 30/10/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ynotmorela, Fuente: CuentoRelatos
... está mi tío.
P: Podemos ir a mi casa, mis papás regresan mañana en la mañana y mi hermana está en viaje escolar.
Yo: ¿Y de tu novio cómo nos libramos?
P: Eso déjamelo a mí.
Ella aprovechó el pequeño disgusto con su novio cómo pretexto e invitó a las otras tres amigas a cenar, la cena fue un previo necesario que para mí fue eterno.
Al llegar a la planta baja, el novio de Paola seguía allí, le preguntó algo y ella se limitó a decir que no se podría, que iba a ir a cenar con nosotros; él, molesto, se fue y se perdió; mis amigas y yo fuimos al carro de Paola y fuimos a cenar.
Terminamos y nos despedimos, el novio de una de mis amigas es taxista y le habló para que fuera por ellas, vivían para el mismo rumbo de la ciudad, igual yo, pero esa noche iba a otro lado.
Paola les dijo que me iba a llevar a mi casa y una de ellas dijo que a ella también, yo exclamé que eso no se podría, mi amiga puso una cara de extrañamiento y luego volteó a ver a Paola que también hizo un gesto con la cara a lo que ella rápidamente entendió.
Nos subimos Paola y yo al carro:
P: Esta noche vas a ser mío, chiquito.
Yo: Vale más que aproveches porque no siempre tendrás esa suerte.
Me miró con lujuria, se mordió sus labios y mientras conducía comenzó a tocarme mi pene, en ese entonces no sé encontraba 'despierto' pero con el toqueteo se fue haciendo más grande, metió la mano por debajo de mi pantalón y comenzó a sobarme mi pene y a jugar con mis huevos, tomaba mi pene de su ...
... cuerpo y con su mano lo exprimía y jalaba hacia arriba, me salía líquido seminal el cual tomaba con su dedo y lo chupaba, me excitaba ver sus labios carnosos como hacían su trompa.
P: Me gusta tu leche, me gusta más que la de mi novio, aunque no estás su tamaño.
Yo: Eso lo compenso con otras cosas, ya verás, pequeñita.
Llegamos a su casa y nos pasamos a la parte trasera de su carro, nos seguimos besando y acariciando hasta el punto de casi estallar, metí mi mano bajo su pantalón y sentí su florecita mojadísima, abundantes flujos salían del interior de su vagina que su calzón también ya los escurría. Estaba empapado. Eso me excitó que la besé apasionadamente y con mis dedos recogí una buena cantidad de sus fluidos y los chupé mientras me veía como lo hacía, me tomó de la cabeza y me jaló hacía ella y me comenzó a besar, yo quedé encima de ella y ella se empezó a frotar conmigo, igual yo. La tallaba tan fuerte que empecé a sentir como sus muslos comenzaban a temblar, me aprisionó con sus piernas y ella se movía hacia arriba y hacia abajo hasta que explotó -literal-, toda la parte media de su pantalón quedó mojada, ella jadeaba y gritaba, tenía una sonrisa de oreja a oreja, después me confesó que apenas era la segunda ocasión que tenía contacto sexual con un hombre pero los que me dijo después me dejó atónito:
P: ¿Te acuerdas que el día de la cena me fui temprano? había sido la primera vez que sostenía relaciones sexuales y pensé en ti en todo momento
Yo: ¿Qué? A ...