De compañero de carrera a amante (Parte 1)
Fecha: 30/10/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: ynotmorela, Fuente: CuentoRelatos
... ver, explícame eso.
P: No sé cómo, desde que te vi en el estudio de TV me gustaste, quería seguir platicando contigo pero siempre traes cara de enojado, pero me encanta verte así, no te dejaba de ver, esa noche me toqué pensando en ti.
Yo: Y tú con novio...
P: Bueno, él también tiene lo suyo, y es mucho, pero no me ha llenado de placer como tú, y eso que aún no entras en mí.
Yo: Te volveré hacer explotar.
Bajamos de su carro, entramos a su casa y nos fuimos a su cuarto, allí ocurrió la magia, se desbordó la pasión tanto la de ella como la mía.
Nos vimos, juntamos nuestras cabezas por la frente y nos comenzamos a besar, la rodeé con mis brazos y la apretaba de las nalgas; ella me emuló, pero metió sus manos por debajo de mi pantalón y comenzó apretar mis nalgas.
Me quitó la camisa y comenzó a besarme el pecho, me mordía mis pezones, me encantó. Siguió bajando hasta llegar a mi pantalón y con sus manos volvió a sobar mi falo. Tomé sus manos y la levanté, alcé sus brazos y le quité su blusa y quedaron a mi vista sus grandes y hermosos senos, aunque bueno, estaba su brassier de por medio pero era bastante lindo, color púrpura de una tela brillante y suave al tacto con unos bordados negros.
Comencé a besarle el cuello y soltó un pequeño gemido, ella también comenzó a besarme el cuello, a morderlo y a chuparlo, la volteé y comencé a besarle su espalda, la fui recorriendo a besos hacia abajo y al llegar al borde de su pantalón lo desabroché y lo comencé a ...
... bajar y ¡oh por Dios! allí estaban sus nalgotas, morenas, enormes, duras. Traía una tanga que hacía juego con su brassier, como si ella hubiera planeado que esa noche.
Mientras bajaba su pantalón me fijé en la parte media de él, estaba empapado de ella, mojadísimo, con delicadeza lo fui bajando hasta que quedó solo en su lencería. Me quedé agachado y comencé a besarle sus nalgas, con mis manos las acariciaba y apretaba.
Metí mi mano por la parte media de su tanga y sentí como escurría de ella, me excité tanto que me coloqué debajo de ella y sin quitarle la tanga la comencé a chupar, ella se excitó también de verme haciendo eso que siguió soltando abundante fluido, yo seguía comiéndolo.
Me levanté y nos acostamos en su cama, me quité el pantalón y solo quedé en bóxer mostrando a ella lo 'emocionado' que encontraba. La puse boca abajo, le quité su tanga y me la puse alrededor del cuello, quería seguirla oliendo mientras le daba un pequeño masaje en la parte interior de sus muslos, la masajeaba también por fuera de su tesoro y su clítoris, Paola seguía drenando sus flujos y eso me excitaba hasta que no pude más, me quité el bóxer, puse una almohada debajo de ella para levantar su gran culo y me puse sobre ella, con mi glande le punteaba la entrada a su vagina, me frotaba fuera de ella y sentía sus nalgas en mi ingle, era algo maravilloso.
Ya no soporte más la tentación y entré en ella, fue una sensación mágica estar dentro de esa vagina estrecha, prácticamente virgen ...