1. Minie descubre que charlestón no es un baile


    Fecha: 25/03/2021, Categorías: Incesto Autor: Alvaroalba, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuevo invitado. Las caricias tímidas por sus mulsos se volvieron descaradas en su coño. Como disfrutaba mirando a mi amiga, una modosa mujer, rodeada de cuerpos y un chico ansioso por follarla. Minie jadeaba, lésbica, disfrutaba de una madura preciosa y sus gemidos escapaban en el aire. Le acerque una goma al jovencito y observe pícaro una buena verga, con gusto la hubiera probado pero esta vez no era para mí. "ahhhh... síiiii", fue el anuncio de la embestida. Miraba el tronco de esa preciosa polla desaparecer entre los hinchados labios de Minie.
    
    Un bufido fuerte me saco de mis pensamientos, el marido de la rubia se estaba descargando en su coño, sin miramientos, sin piedad, la había taladrado con ansia. Lo vi salir de ella, su pene aún erecto y lleno de juegos se quedó desafiante ante mis ojos. No usaba goma y permitía verlo en su esplendor. Sin mediar palabra se dejó caer hacía Minie apoderándose de sus pechos. Minie con cierta tristeza se separó de la boca de su rubia centrándose en su cuerpo, ya eran dos los desconocidos que la asaltaban. Jadeos en su boca, una polla en su coño y sus pechos devorados por un maduro la llevaban al orgasmo.
    
    Mi mirada se cruzó con la rubia, seguía a cuatro al borde de la cama y no me hizo falta más que una sonrisa para saber que la perra quería un nuevo macho que la tomará. Con mi amiga bien atendida era hora de centrarme en mi. Me incorporé detrás de ella y pude observar esas piernas firmes coronadas con un buen culo, aún no sé por ...
    ... qué, pero mi instinto me llevo a arrodillarme, observe su coño lleno de jugos y semen. los deseaba en mi boca. Sin esperar que fuera mi boca su primer asaltante dio un respingo y un gemido profundo, los dos éramos viciosos, lo vi en sus gestos, en su follada y sentir mi lengua en su coño dilatado la estremeció. Mi perversa acompañante sabía lo que estaba devorando y movía sus caderas para dejar salir más. Note sus manos tirando de mí, haciéndome levantar "vamos fóllame fuerte", pegue por su segundo su boca a la mía dándole a probar su medicina y me dispuse a obedecer.
    
    Con mi polla enfundada puse le capullo en la entrada de esa raja jugosa, poco a poco se la clave, pero no era lo que ella buscaba, no era una pobre damisela sino una hembra viciosa con ganas de una penetración profunda, su movimiento dominó el mío, buscaba en golpes secos hasta la base de mi verga con su mano agarrada a mis huevos indicando el ritmo, "ufff.... dios”, sabía que me iba, pero no me dejo, saco mi polla y dominando claramente mi cuerpo tomo el troco dirigiéndolo a su ano. Ver ese culo, su pequeño agujero tragando cada centímetro de mi miembro casi me hace eyacular en la primera embestida, gracias a mis dos corridas anteriores que mis sentidos me dieron una ayuda. Nunca en un local había follado por el culo a nadie, es una práctica muy personal, sorprendido como estaba no podía quitar mis ojos de sus nalgas, me envalentoné y le di una palmada que lejos de frenarla aceleró su ritmo hasta, no había ...