Me enamoré de mi prima
Fecha: 28/03/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: manocasco, Fuente: CuentoRelatos
... pero puntiagudas. Sus pezones apuntaban ligeramente hacia arriba, y apenas tenía aureola. Solo unos pezones rosaditos, perfectos.
Cenamos, estuvimos viendo la tele un rato a la vez que charlábamos y nos poníamos al día, y nos fuimos a dormir.
Nunca cerramos la puerta del dormitorio, pero esa noche mi mujer dijo que le daba vergüenza salir con las tetas al aire desde el vestidor hasta la cama, y que yo como iba desnudo, que diría mi prima. Así que cerré la puerta.
A mitad de noche entre el calor y el medio calentón de ver a mi prima, intente que mi mujer se animara, pero no lo conseguí, así que me levante y me fui a la cocina a por un vaso de agua fresca. Justo cuando volvía, me cruce con mi prima que iba al baño, pero ni se dio cuenta de que estaba ahí, iba medio sonámbula. Pero yo sí que me di cuenta de que al salir de su habitación y estar la mía abierta, la corriente de aire le había levantado sus pezones, con lo que a mí se me levanto otra cosa.
A la mañana siguiente, mi mujer se marchó a trabajar, y yo me quede en la cama más rato, aprovechando el fresco de la mañana. Al rato me entro sed, así que me levante a la cocina a beber agua. Fui directo a la nevera, y al salir de la cocina, veo sentada en el sofá del salón a mi prima, viendo las noticias.
"primo, ¡¿haces así?!" me grito.
Nada, siempre duermo así, y no esperaba verte aquí, le dije a la vez que me tapaba levemente.
Ella rio, y me dijo, "tapa, tapa ahora, que ya te la he visto toda" y me dio ...
... un golpe en la mano para quitarla. Al hacer eso, no sé porque se empezó a levantar.
"Lola ¿te alegras de verme?, me dijo a la vez que empezó a tocármela".
Le pregunte qué estaba haciendo, a lo que me respondió, que se había dado cuenta de que le estaba mirando las tetas la noche anterior, y que era tonto por no haberme fijado que no llevaba bragas, y se le notaban todo el conejo.
LOLO: no debo hacer esto, sabes que estoy casado y que quiero mucho a Inés.
ANA: tú no sabes que estoy enamorada de ti desde niños. Que tengo sueños mojados por ti.
LOLO: pero que podemos hacer. No estarás insinuándome que quieres que te folle.
ANA: no, lo que quiero es que me hagas el amor.
LOLO: no puedo, yo no te amo, te quiero como prima.
ANA: pues haz lo que quieras, pero quiero tenerte en la cama.
Tras hablar largo rato del porque si y por qué no, accedí a follarla (que hombre se resiste a un polvo incestuoso).
Como estábamos en el sofá, me tumbe sobre él, y ella empezó a desnudarse. Cuando se quitó la camiseta, al fin pude ver unas tetitas que desafiaban a la gravedad, ya que iban hacia arriba, eran como medio limón, y no pude resistir el empezar a lamer esos pezones inhiestos, que reclamaban el ser devorados.
Sin yo darme cuenta, ya que estaba como un bebe, amorrado a una teta, ella se había quitado el short, y note una humedad en mi colita. Era Ana, que había encajado mi miembro entre sus labios y subía y bajaba a lo largo de mi falo, dejándomelo empapado de ...