1. El regreso (II)


    Fecha: 31/10/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    La verdad es que Gabriela había perdido la tranquilidad.
    
    Ella siempre tan centrada , con una experiencia de la vida corta , pero densa .Ella tan segura de sus recursos sobradamente comprobados. Ella, toda juventud exuberante y hermosa, y como si eso fuera poco, ella consejera psicológica , vencedora de la timidez en todos sus aspectos, refugio y apoyo de cuanta mujer se sentía disminuida en sus respuestas. Ella para quien los hombres representaban un recurso útil para sus felicidades circunstanciales, con la espantosa excepción de Antonio, su amante, cuya existencia le molestaba profundamente , porque no lo tenía asido a su cuerpo sino a su mente.
    
    Había llegado junto a ella por el sexo, que era la razón de vivir de Antonio , pero a ella se le había pasado desde el cuerpo al alma , estaba enamorada y eso la tenía aterrada.
    
    Por eso para ella, en ese momento , lo vivido con Erica había sido una sesión excitante y liberadora.
    
    Era evidente que Erica no tenía más experiencia que la que ambas vivieran y también estaba claro que la energía que en ella se albergaba , era un tesoro sin explotar, que ahora Gabriela tenía a su plena disposición para encausarla en la dirección que quisiera.
    
    Lo anterior era una idea que ella estaba madurando desde hacía meses y que en su lenguaje técnico había designado primariamente como ô deseo unidireccional ô
    
    Era algo así como encontrar en alguna parte una fuente inagotable de sensaciones eróticas , que uno pudiese manejar , para ...
    ... estructurar en base a ella toda suerte de situaciones exitosas. Una fuente que no fuese necesario alimentar mediante promesas, estímulos específicos o retribuciones sentimentales, como las que ella estaba sufriendo con Antonio.
    
    Gabriela tuvo la impresión que esa idea suya tenía ahora existencia real y le encontró , de pronto , sentido nuevo a la frase final de Erica cuando le dijo .
    
    - ô Por fin entendiste ô.
    
    Cuando Gabriela comprendió todo esto , se sintió doblemente motivada y del recuerdo cada vez mas intenso de la figura inquietante de Erica desnuda entre sus brazos ,pasó a recordarse ella misma en brazos de Antonio y encontró la solución.
    
    Vería a su amante consumirse hasta su ultimo suspiro ardiendo en la fuente inagotable y mortal de su amiga y de esa forma se lo arrancaría del alma para siempre y volvería a ser libre .
    
    Acarició su idea durante todo ese día. Durante la noche antes de irse a la cama en su departamento , dejó todo los detalles preparados para la sesión del día siguiente.
    
    - Es una simple cena ...no celebro nada... únicamente estará una antigua compañera de estudios- fue todo lo que le dijo por teléfono. La imaginación de Antonio, siempre ardiente , haría todo lo demás .
    
    La idea había excitado, poco a poco a Gabriela durante toda la tarde , de manera que cuando colgó el teléfono y se dispuso para irse a la cama , se sentía terriblemente inquieta , quería que la noche pasara con rapidez .
    
    Con un vaso de licor en la mano y cubierta ...
«1234»